| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy XIII |
| << < (16/59) > >> |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 16/03/10, 22:56:04 pm ---la pregunta es... Xbox360 o PS3? son iguales? dejando a parte las chuminadas de los gráficos xD --- Fin de la cita --- Generalmente los ports suelen ser algo inferiores en la plataforma a la que se ha portado. Como la plataforma base en este juego es Ps3, si puedes elegir la mejor version es la de ps3. FF13 en xbox va a 1024x576 y en ps3 a 1280x720 Si juegas en una tele de tubo apenas lo notaras, pero en tele HD si Aqui una comparativa http://www.lensoftruth.com/?p=18555&page=2 |
| sa-niniarosika:
k paranoia eso de las gargolas. xd yo me las e ido kargando todas no dan muxos pc pero dan bastantes objetos.. aunke es una rallada matarlas todas xd |
| Requiem_x_unsueño:
Menudo pufo. Desde FFX que no sale nada decente. |
| ZUEN:
Wendy k me estas kontando??? este FF esta muuuy bien, juegalo mas de 6h y yaveras komo engancha y te gusta |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: ZUEN en 17/03/10, 13:10:01 pm ---Wendy k me estas kontando??? este FF esta muuuy bien, juegalo mas de 6h y yaveras komo engancha y te gusta --- Fin de la cita --- Eso mismo iva a decir yo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |