| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy XIII |
| << < (15/59) > >> |
| ZUEN:
PORFIIIIN TENGO eidolones o komo se yamen (eones vamos XD) acavo de usar a odin y ma encantado, no me esperava k fuese tan espectacular, no tenia mucha esperanza en ellos, dios ma encantado!!!! |
| ZUEN:
--- Cita de: Negi en 16/03/10, 22:32:12 pm ---segun la guia oficial, modificar las armas ahora no sirve de nada xD (aunque no se el porque, la guia dice lo minimo para no soltar spoilers xD --- Fin de la cita --- yo esque me paso priemro el juego sin usar guia y luego usando guia, menos para los eidoloens k pa konseguirlo prefiero usar la guia pa conseguirlos rapidos XD |
| TunneT 2.0:
la pregunta es... Xbox360 o PS3? son iguales? dejando a parte las chuminadas de los gráficos xD |
| Negi:
el juego es identico, solo que el de PS3 tiene un trofeo mas (se desbloquea consiguindo todos los trofeos). Y los graficos pues si, los de PS3 son mejores, aunque solo se nota en el pelo y algun que otro escenario... |
| ZUEN:
yo lo estoy jugando para Xbox360 ,pirateado U_U no tengo pasta pa comprarmelo y de ser asi lo hubiese comprado para PS3 por el exo de ser solo un disco dicen k la version d PS3 es mejor, perpo vamos eso es con el ojo bionico k tienen mucha gente XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |