| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy XIII |
| << < (8/59) > >> |
| acidboysgp:
Vecino, yo te doy clases ::), pero sin mariconeo jajajajajja |
| TunneT 2.0:
el 10 es muy lineal y muy facil de avanzar, nunca se está tarde para pasarlo. la banda sonora es de 10. Puedes darle una oportunidad ::) |
| Dj JIN vol1:
Si quereis un buen jrpg como mandan los viejos escritos y de nueva gen LOST ODISSEY es vuestro titulo, estoy bastante enganchado a este put*o juego |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/04/09, 20:32:58 pm ---Si quereis un buen jrpg como mandan los viejos escritos y de nueva gen LOST ODISSEY es vuestro titulo, estoy bastante enganchado a este put*o juego --- Fin de la cita --- yo le di 4 oportunidades y nada no me enganchjo nada |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/04/09, 11:39:25 am --- --- Cita de: ZUEN en 19/04/09, 20:38:08 pm ---Yo tmb soy de mas clasico, pero ami el FFXIIIversus , me yama mas la historia y todo, ose es como un juego adulto y oscuro, me yama mucho espero jno evame un owned como en el FFXII PD:Jin, esque me tengo que comprar la mierda esa del wifi de Xbox360 :( que el router lo tengo yeno xD --- Fin de la cita --- Hay un wifi compatible no oficial que vale bastante barato solo que no tengo mucha info sobre el. En cuanto sepa algo te mando privado --- Fin de la cita --- pues avere si es verdad porque el oficial duele XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |