Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (7/59) > >>
W.O.W:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 20/04/09, 17:13:25 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 20/04/09, 13:44:13 pm ---Todos los final fantasy nuevos son una puta mierda,en el momento en el que cambiaron las peleas por turnos,hizieron historias de mierda,e infantilizaron las sagas,se perdio toda la essencia de un final fantasy.

El 7,el 8 y el 9,por este orden,por historia y por forma de jugar,son los mejores,lo demas puro sucedanio barato,por mucho grafico que tenga.

PD:La forma de subir de nivel y etc,tambien prefiero la normal,ni esferas ni pollas.

--- Fin de la cita ---

vamos que el 10 ni lo has olido xD

--- Fin de la cita ---

Ayude a un colega amtar a los eones oscuros y al verdgo final,ya que el no podia xD,es lo unico que he jugado,no me gusta nada.

Los demas finals si que no lo he olido,ese de las tias y otro mas.

TunneT 2.0:
el 10 me gustó, aunke no es perfecto como el 7.

el ke dices es el X-2  :-X
W.O.W:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/04/09, 20:07:24 pm ---el 10 me gustó, aunke no es perfecto como el 7.

el ke dices es el X-2  :-X

--- Fin de la cita ---

Si,ese,menuda bazofia de juego,y eso que no he jugado,lo vi un dia y vaya desilusion me lleve,almenso pude verlo antes de comprarlo xd.
acidboysgp:
A mi lo de las esferas me gustó bastante....al principio me parecía un entuerto, pero en cuanto tube que "optimizar" el tablero para poder tener todo al máximo, con lo que ello conlleva, entrenamiento, conseguir esferas y demás, me empezó a enganchar y mucho.

El X-2 es una herejía, está al nivel de la película de Dragon Ball, algo que nunca tubo que existir xD.
W.O.W:

--- Cita de: acidboysgp en 20/04/09, 20:10:46 pm ---A mi lo de las esferas me gustó bastante....al principio me parecía un entuerto, pero en cuanto tube que "optimizar" el tablero para poder tener todo al máximo, con lo que ello conlleva, entrenamiento, conseguir esferas y demás, me empezó a enganchar y mucho.

El X-2 es una herejía, está al nivel de la película de Dragon Ball, algo que nunca tubo que existir xD.

--- Fin de la cita ---

Quizas no me gusto porque no llego a engancharme,y al no tener el mismo modo de juego que sus predecesores,ayudo a que pasara desapercibido por mi,quien sabe,lo mismo un dia me pongo e incluso me lo paso,aunque a estas alturas no creo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa