oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy XIII  (Leído 17543 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #270 en: 30/06/10, 15:59:41 pm »

es curioso, mucho ha dado ke hablar en todos los foros, xo no se considera por ningún lado como uno de los mejores juegos de esta generación.

Ahora ke ya ha pasado un tiempecillo... ke opinais? ha decepcionado?

Sí, sin duda vaya.

Aunque yo no esperaba gran cosa xD. Desde los tiempos de PSX no me ha vuelto a gustar ningun Final Fantasy así que...

Ya he dicho mil veces las razones así que no las voy a repetir, pero vaya que para mí no pasa de un buen juego, le daría un 7 y poco más. Ah, y además es 0 rejugable al menos para mí.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #271 en: 30/06/10, 23:44:04 pm »

decia eso porke en la Sony Consolas en la seccion de los juegos preferidos los redactores se olvidaban de el y me extrañaba bastante  :P

no es ke sea nada fiable lo ke digan ellos (excepto Daniel Quesada ke a mi gusto es el mejor de la revista) xo tal y como lo vendieron se me hace raro no verlo.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #272 en: 08/07/10, 16:10:05 pm »

Pa mi los juegos estos en primera persona ke van de rol, son una puta mierda! XD dnd se pongan los japos de toa la vida en tercera persona, o incluso en 2D vistos desde arriba, nada, bag, esta generacion de RPGs cada vez me da mas asco

Lo 2d míticos como Secret of Mana, Illusion of Time, Terranigma (brutal este) son la ostia, de echo son los que me egnancharon al rol, concretamente secret of mana que se lo pilló mi primo en el mercado de san antonio para la super xD

Pero la adaptación al 3D del rpg es la nueva generación del rpg y por donde ha de tirar. El royo por turnos estaba bien antes cuando no había mucha potencia, pero nunca antes había sido por turnos (xcepto era PSX y PS2). Ahora hay potencia suficiente para tener buenos gráficos, y curraerte escenarios de rol para explorar.

El rol es como un juego de supervievencia con una historia fantástica (no siempre tiene que ser así) y en la cual no solo vale tu habilidad si no el ingenio de como pasar a otr zona, o eliminar a tal enemigo.

En Demon's Souls (lo vuelvo a citar porque me ha enamorado xD) te encuentras con unos enemigos capaces de destrozarte de un solo golpe. Tienens sus puntos debiles, o puedes aprovechar el escanario para esconderte de X hechizos y aprovechar para lanzarle flechas... Hay muchísimas formas de matar a un malo. En FF solo hay una, esperara a que se cargue tu barra, darle a sentir, ver sus ebilidades y usar ducha magia contra el. Y ya está.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #273 en: 08/07/10, 16:18:03 pm »

es curioso, mucho ha dado ke hablar en todos los foros, xo no se considera por ningún lado como uno de los mejores juegos de esta generación.

Ahora ke ya ha pasado un tiempecillo... ke opinais? ha decepcionado?

Sí, sin duda vaya.

Aunque yo no esperaba gran cosa xD. Desde los tiempos de PSX no me ha vuelto a gustar ningun Final Fantasy así que...

Ya he dicho mil veces las razones así que no las voy a repetir, pero vaya que para mí no pasa de un buen juego, le daría un 7 y poco más. Ah, y además es 0 rejugable al menos para mí.

Eso lo comente yo. 0 rejugable a corto plazo. No hay nada que incite a rejugarlo. Porque no puedes cambiar nada. Y suerte de los trofeos que te suponen un reto y hacen que explotes más los juegos.. los trofeos/logros han sido los salvadores de esta generación de consolas porque si no... 3 h. para cada juego... y más faciles imposibles.
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #274 en: 11/07/10, 00:06:10 am »

ya he avanzado un poquillo, hasta los dos jefes finales de la floresta esa...

no entiendo como podeis calificar de juegazo y obra maestra semejante bazofia lineal, aburrida y carente de emocion o misterio alguno. es totalmente soporifero joder...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #275 en: 11/07/10, 11:03:20 am »

Pues al igual que tu no entiendes eso, yo no entiendo como ati no te pude gustar semejante juegazo

Linea si que lo es , ay no lo discuto, pero la verdad esque ami me ha gustado que sea asi

FFX , tmb era muy linea y es uno de los mejores
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #276 en: 13/07/10, 15:53:50 pm »

Es lineal, no ofrece ningún reto que incite a pensar, no tiene minujuegos, no tiene un enemigo claro, la historia es un paralelismo de religiones muy mal contado, lento, sin mucha intriga... se trata de ir tirando palante e ir acabando con todo lo que te ponen en las narices, sin exploración, secretos o descubrimientos.

Es un juego para principiantes disfrazado de otra cosa.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #277 en: 27/12/10, 23:52:58 pm »

Llevo un par de dias jugando y queria hacer una pregunta, me gasto un monton de objetos en subir la gladius i las demas armas o me espero a consegir armas mas potentes?

Respecto a la historia del juego no esta mal.
Pero como echo de menos las peleas por turnos tipo 7,8,u 9, aunque al final te acabas acostumbrando.

Tiene menos mobilidad que todos los anteriores final, aunque tengo entendido que en el 3 cd ya puedes campar a tus anchas.

Lo que mas me gusta son sus graficos y la historia, y el cristalium tampoco esta mal, muy parecido al tablero de esferas del 10.

Lo que menos me gusto son los eidolones, soy muy clasico y prefiero una invocacion tipo FF8,9 O 7, es un lio de cojones cuando invocas a los eidolones xD.

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #278 en: 28/12/10, 09:41:28 am »

Bueno, el principio es un tostón, solo te deja ejecutar el comando atacar y te estas dos horas dandole al mismo botoncito, pero ya he visto que la cosa cambia y puedes defender y atacar y magias y de todo, el tablero de esferas me gusta, hecho de menos el combate por turnos, pero bueno, no me disgusta mucho el sistema, con el XXII me hacía un lio, pero este sin flechitas ni nada no está tan mal. Y lo eilodones y enemigos los veo muy roboticos, no me convencen. Ya volveré a valorar mas adelante.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #279 en: 28/12/10, 14:42:11 pm »

Llevo un par de dias jugando y queria hacer una pregunta, me gasto un monton de objetos en subir la gladius i las demas armas o me espero a consegir armas mas potentes?

Respecto a la historia del juego no esta mal.
Pero como echo de menos las peleas por turnos tipo 7,8,u 9, aunque al final te acabas acostumbrando.

Tiene menos mobilidad que todos los anteriores final, aunque tengo entendido que en el 3 cd ya puedes campar a tus anchas.

Lo que mas me gusta son sus graficos y la historia, y el cristalium tampoco esta mal, muy parecido al tablero de esferas del 10.

Lo que menos me gusto son los eidolones, soy muy clasico y prefiero una invocacion tipo FF8,9 O 7, es un lio de cojones cuando invocas a los eidolones xD.

Jose, no te lo gastes , no vale la pena asta llegar al tercer CD , yo lo guardaria todo
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #280 en: 28/12/10, 14:51:38 pm »

Le hare caso jefe!!! La subi al nivel 2 la gladius mas que nada para saber como iba, me esperare a otra armas pues!! Gracias Zuen!
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #281 en: 28/12/10, 18:56:50 pm »

Y aunque estes en el DVD 3, no te aconsejo que subas la Gldius. Lightning tiene buen ataque fisico y magico, con la gladius vas a sacrificar el ataque magico (aunque por contra tendras un ataque fisico mas que considerable).

Para ella me gusta mas la Aceleradora o la Lionheart, aunque sean las dos armas que proporcionan menos ataque, una sube la BTC y la otra aturde mas rapidamente al enemigo. Luego eliges a un par de compañeros con buen ataque y puedes fulminar rapidamente al adversario (para que despues digan que este juego nod a que pensar con estrategias....)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #282 en: 28/12/10, 21:15:58 pm »

Acabo de consegir la aceleradora ahroa mismo, su puedo sibire esas dos al maximo, aceleradora y lionheart, o es casi imposible?xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #283 en: 28/12/10, 21:49:03 pm »

No , no es imposible, pero ala vez no podras, porque tambien debes subirte los objetos (anillos creo que se llamavan en el juego) y aparte del PJ que controlas de los que seran tu equipo

Yo Llevaba la Aceleradora al maximo, pierdes un poco de ataque magico y fisico, pero lo rapido que cargava era increible

Mi equipo era/es Fang ,Hope y Lighting  en este orden, el eodilon de Fang es el que me parecia mas debastador(que no lo era)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #284 en: 28/12/10, 22:50:12 pm »

yo tambien tengo la aceleradora, y de accesorio llevo el "paño tempranero" evolucionado a "paño madrugador", que te da toda la barra cargada de inicio.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |