oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy XIII  (Leído 17544 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #255 en: 28/06/10, 09:27:08 am »

Eso es que no te has empleado al 100% en el juego.

Si pillas rapido la manera de luchar, con las diferentes combinaciones en las que puedes poner a los miembros, si utilizas bien el cristarium, y vas subiendo de nivel las armas y accesiorios, no tiene que ser ningun problema pasar de Odin.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #256 en: 29/06/10, 22:52:05 pm »

me he quedado atascado con odin, pero el juego no me motiva a seguir intentandolo, ahi se queda tirao en la estanteria, menudo bodrio...

Odín no es complicado. Cada Eidolón tiene su flojera... alomejor, uno es machacarle, otro es sanarte mucho, otro obstruirle, etc. Piensa a quien pertenece cada eidolón y cual es su principal postura (fulminador, castigador, etc... y eso es lo que es realmente efectivo contra el).

El juego como tal es muy bueno, pero como FF no. Los FF han de estar en otro escalón, han de mirar por debajo del hombo a los demás juegos y al XIII le ocurre lo contrario. Fallout 3, Demon's Souls, Resonance of Fate se lo comen con patatas.

Yo recomiendo que lo acabes porque todo FF merece ser acabado  :D
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #257 en: 29/06/10, 22:56:31 pm »

Pregunta para los que lo habeis jugado.


Prometían que la historia sería la polla. Vale, es muy buena historia comparada con las tramas de otros juegos (pero es que las gracia de los rpg es eso).

Pero... ¿No os ha dado la sensación de una historia corta?

Me explico, la historia tarda su tiempo, de echo en el Gran Paals pone claramente como parece que se hayan perdido por las grandes tierras, y que están agotados, bla bla... Pero es que la sensación de tiempo no la veo lograda.

Por ejemplo: FFVII (el gran ejemlo como no) la historia si que da sensación de que pasan meses, incluso años bueno no estoy seguro del todo que pasen años, aunque creo que si, porque me parece recordar (aunque hace muchísimos años que no juego), que Ojo, en la Costa del Sol, dice... hombre cuantos años sin vernos (que el está tomando el sol).
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #258 en: 29/06/10, 22:58:14 pm »

pues para mi es mucho mejor este FF que los que tu as nombrado (menos el demon soul que no lo he catado todavia)
Y aunque este jeugo se yamara de otra forma seria mas bueno que todos los que as mencionado XD

Contestando ala historia, ami si que ma parecido una historia TREMENDISIMA, pero que muuuy buena, solo me faltava que contaran mejor como se reunen y conocen os personages, que lo hacen muy rapido pa mi gusto

y si que es verdad que da la sensacion de que todo se haga en 3 dias, ay tienes TODA la razon
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #259 en: 29/06/10, 23:09:55 pm »

Yo la verdad es que no he catado el Resonance of Fate (tengo entendido que es muy bueno).

Pero decir que FFXIII es mejor que Fallout 3.... entiendo que va a gustos. Y que hay gente que prefiere el rol japonés al occidental, de echo a mi el rol japonés me encanta. Pero es que FFXIII ¿Dónde tiene el rol...? ¿Que has de pensar? Tampoco te pierdes porque son todo pasillos.... y dificil... te vendian el cristarium como algo mucho mas exiquisto y complejo que el subir de nivel y es mentira... porque para mi subirte todos los cristariums al maximo es subir de nivel.

Por ejemplo en Fallout en cada nivel tienes un cojon de habilidades especiales, aparte algunas te permitian definir parámetros del inicio de juego como inteligencia, destreza que eran fijos, sacrificando así muchas habilidades, etc... eso si que es pensar como quieres que sea tu personaje.

El cristarium es como subir de nivel pero por fascículos.

Demon's Souls lo acabo de pillar y apenas he jugado, pero muy buen sabor de boca me ha dejado. Es más rpg Fallout el modo de lucha, porque en fallout la lucha no es con destreza si no táctica, (ffXIII mucho más táctico claro). Demon's Souls la lucha la veo más a lo Zelda, hay más acción y se echan de menos rpg así, con acción. Como los míticos Secret Of Mana, Illusion of Time, Zeldas, etc... juegos donde los enemigos suponen un reto tanto táctico (en el sentido de: que equiparte, como atacarle, su punto débil, y técnico por tener rapidez con los botones, y buenos reflejos.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #260 en: 29/06/10, 23:29:33 pm »

a mi el resonance of fate no me ha gustado, me lo pintaron como el FFXIII-killer y para nada lo ha sido.
El apartado tecnico y sonoro no llega a la suela del zapato del FF, los combates son divertidos... hasta que haces unos 50 y te das cuenta que la estrategia es siempre la misma: hacer triangulitos para hacer el tri-ataque...
De la historia no puedo decir si es buena o mala, puesto que por ahora llevo 8 horas y apenas a pasado nada... (solo que se va la luz :-\) , pero el modo de avanze de esta es leeeeeeeeeeento y se desarolla por misiones tipo FF Tactics.
Las ciudades si, las hay... minusculas y tienen poco o nada que explorar.

Nose, a mi me ha decepcionado. Esperava mucho mas de ese juego.

El FFXIII no es un juego de jrpg tipico, es mas un juego de accion, pero almenos, en mi opinion, tiene el mejor sistema de batalla de la saga, dinamico y divertidisimo
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #261 en: 29/06/10, 23:31:34 pm »

pero follout 3 es medio shooter (por eso no lo aguanto xD) yo no digo que FF sea un juegazo de ROL, sino que es un juegazo , eso es verdad que de rol tiene bien poco, solo los Roles y ya esta, pero como juego, historia, sistema de lucha (sobretodo esto) y graficos no le supera ninguno (bueno  aki me paso hablando con lo de la historia ya que de los demas no me pasao ninguno  XDDD)

Antes que Follout 3 prefiero mil veces Dragon age
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #262 en: 29/06/10, 23:34:21 pm »

Bueno eso del táctics no se a que te refieres pero me echa para atras para atrás así que la próxima adquisición será Fallout 3 New Las Vegas (descaradisimo) y Star Ocean.

¿Éste útlimo que tal?

Estoy deacuerdo en que FF es más de acción... y como acción es buenísimo. Pero es que yo buscaba rpg. Si en la categória hubiese puestio acción (no me  lo hubiese pillado nuevo, eso seguro).
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #263 en: 29/06/10, 23:37:27 pm »

Todo FF merece ser acabado si, el problema es que esto de FF poco. Mira que ya era dificil hacerlo peor que el 12...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #264 en: 29/06/10, 23:45:29 pm »

pero follout 3 es medio shooter (por eso no lo aguanto xD) yo no digo que FF sea un juegazo de ROL, sino que es un juegazo , eso es verdad que de rol tiene bien poco, solo los Roles y ya esta, pero como juego, historia, sistema de lucha (sobretodo esto) y graficos no le supera ninguno (bueno  aki me paso hablando con lo de la historia ya que de los demas no me pasao ninguno  XDDD)

Antes que Follout 3 prefiero mil veces Dragon age

Mentira que es un Shooter cuando vas con 3 balas de escopeta, un cargador de plasma, una sierra mecánica,... y todas las armas se rompen o mejoran.

Además en los Shooter sales a campo abierto y disparando a diestro y siniestro mientras que en Fallout más te vale no hacerlo y evitar combates.

Conozco gente que sin tener ni zorra de Fallout, se lo pilló pensand que era del palo Call of Duty (por la portada y tal) yl o acabó devolviendo.

Los gráficos de FFXIII son espectaculares, en eso no tiene rival, al principio lo flipas, pero a la larga quieres un juego y no una peli. Además los gráfisoc de Fallout 3 los veo increibles (mejor que los de GTA IV tanto que la gente se flipaba con ellos) .Los mundos abiertos y el efecto de luz en puestas de Sol y amaneceres en Fallout son brillantes.


Aunque esta discusión nunca acabará porque va a gustos xd. Yo me pongo en la posición de Fallout 3 porque además es rejugable muchas veces, por las infinitas maneras de asarte cada zona, o de relacionarte con cada pueblo, etc. Años pasarán hasta que me empiece otra vez FFXIII (aun me falta tener el 100% por suerte y no praré hasta que lo tenga claro xd). Pero ¿que diferencia habrá de la 1ª a la 2ª vez que juegue a FFXIII? Ningúna.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #265 en: 30/06/10, 00:19:51 am »

yo no he dicho que sea un Shotter el Follout, he dicho que es medio shoter... Yo esque jugar en primera persona ( o es tercera persona? siempre los confundo XD) no me va, me pone muy de los nervios y disparar paso XD, prefiero tirar magia ( Dragon Age , que pena de sus graficos XD)

Hombre el FF te lo puedes volver a pasar con otro grupo diferente, por ejemplo, yo me pase el juego con Fang como lider (Vendito Bahamut, feo pero debastador) light y hope, este grupo en magias y fuerza es muy bueno pero tienen muuuy poca vida, encambio el negro la niñata y el reshulon (nome se sus nombres XD) tiene mucho poder de atake y mucha vida, y mi proxima vez sera con este grupo , tmb puedes usar otros roles distintos cuando te dejen subir todos los roles

Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #266 en: 30/06/10, 09:34:06 am »

Pa mi los juegos estos en primera persona ke van de rol, son una puta mierda! XD dnd se pongan los japos de toa la vida en tercera persona, o incluso en 2D vistos desde arriba, nada, bag, esta generacion de RPGs cada vez me da mas asco
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #267 en: 30/06/10, 13:27:49 pm »

Bueno eso del táctics no se a que te refieres pero me echa para atras para atrás así que la próxima adquisición será Fallout 3 New Las Vegas (descaradisimo) y Star Ocean.

¿Éste útlimo que tal?

Estoy deacuerdo en que FF es más de acción... y como acción es buenísimo. Pero es que yo buscaba rpg. Si en la categória hubiese puestio acción (no me  lo hubiese pillado nuevo, eso seguro).

el sistema de lucha del Star Ocean es parecido (o almenos a mi me recuereda) al Tales of symphonia, a mi me parecio muy divertido en ese sentido. Aun asi la historia no termino de convencerme... pero a este le dare otra oporundidad, que solo por la jugavilidad ya vale la pena.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #268 en: 30/06/10, 13:56:50 pm »

es curioso, mucho ha dado ke hablar en todos los foros, xo no se considera por ningún lado como uno de los mejores juegos de esta generación.

Ahora ke ya ha pasado un tiempecillo... ke opinais? ha decepcionado?
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #269 en: 30/06/10, 15:31:19 pm »

Para mi no ha desepcionado, vale que no es un  FF clasico pero es un JUEGAZO en toda regla

Graficos: un 10 buenisimos , pero no lo mas importante
Historia: un 10 buenisima entretenida y con sorpresas, cosa bastantye importante
Sistema de lucha: un 11 TREMENDISIMo, muy dinamico y divertido ybastante tactico, cosa muuuy importante en  el juego
Sonido: muy bueno,
Es lineal : SI, pero ami no ma importado nada

DEcepcion? NO
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |