| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy XIII |
| << < (45/59) > >> |
| Negi:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/04/10, 10:15:17 am ---Yo quiero pillarmelo para la Wii pero no estoy convencida ;(. Estoy acostumbrada a jugar a los FF en la play y en la nintendo Ds, e igual se me hace raro en la Wii. Alguien lo tiene para la Wii? --- Fin de la cita --- Este FF no salio para Wii, solo ps3 y xb360 |
| Dj.RuLy:
Anoche me lo pasé, impresionante, brutal, pffff ... Ya haré una valoracón buena del juego cuando tenga tiempo, pero no tengo nada malo que decir, es sencillamente ... UN JUEGAZO. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: ZUEN en 24/04/10, 22:20:00 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 24/04/10, 17:34:57 pm ---Yo ya hace dias y dias k me pase el ff XIII muyyyyyy buuuueno!!!!! pero aún así se me ha hecho corto ;( ;/ un 9'5 le daría!!!!!! si estaís atascados o algo preguntarme no os corteís jejejeje :) ;) --- Fin de la cita --- Corto???? cuanto ta durao??????? 60H no??? ami este es el primer final fantasy k me dura mas d un mes XD , mens mal k el mes que viene me compro una tele pa mi cuarto y asi ya podre pasarmelo xD --- Fin de la cita --- Perdonar eske llevo unos dias sin internet xDDDDD si ma durao 61 horas o asi.. pero pk me parao a buskar batallas pa ir subiendo d nivel..sino muxisimo menos me huviera durao.. para mi es mui korto.. aunke el final es (L) me a encantao la verdad..... que deciis de baldaners ?? kual la primera vez k sale ? knfirmamelo y te intento ayudar ami me mato un par de veces tbien.. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Negi en 28/04/10, 10:18:09 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/04/10, 10:15:17 am ---Yo quiero pillarmelo para la Wii pero no estoy convencida ;(. Estoy acostumbrada a jugar a los FF en la play y en la nintendo Ds, e igual se me hace raro en la Wii. Alguien lo tiene para la Wii? --- Fin de la cita --- Este FF no salio para Wii, solo ps3 y xb360 --- Fin de la cita --- Si? xD y como es que lo he visto en el Game? Igual seria el de la Xbox y como nunca me entero de nada... [pipol]. Gracias por aclararmelo porque hubiera sido capaz de tirarme un buen rato buscandolo xD |
| Negi:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/04/10, 15:16:50 pm --- --- Cita de: Negi en 28/04/10, 10:18:09 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/04/10, 10:15:17 am ---Yo quiero pillarmelo para la Wii pero no estoy convencida ;(. Estoy acostumbrada a jugar a los FF en la play y en la nintendo Ds, e igual se me hace raro en la Wii. Alguien lo tiene para la Wii? --- Fin de la cita --- Este FF no salio para Wii, solo ps3 y xb360 --- Fin de la cita --- Si? xD y como es que lo he visto en el Game? Igual seria el de la Xbox y como nunca me entero de nada... [pipol]. Gracias por aclararmelo porque hubiera sido capaz de tirarme un buen rato buscandolo xD --- Fin de la cita --- debes haber visto el Cristal chronicles, que la portada atrae pero despues el juego es una mierda xD (wueno, la hisoria esta bien, pero el sistema de lucha...es 1 koñazo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |