Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (45/59) > >>
Negi:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/04/10, 10:15:17 am ---Yo quiero pillarmelo para la Wii pero no estoy convencida ;(.
Estoy acostumbrada a jugar a los FF en la play y en la nintendo Ds, e igual se me hace raro en la Wii.

Alguien lo tiene para la Wii?

--- Fin de la cita ---

Este FF no salio para Wii, solo ps3 y xb360
Dj.RuLy:
Anoche me lo pasé, impresionante, brutal, pffff ...

Ya haré una valoracón buena del juego cuando tenga tiempo, pero no tengo nada malo que decir, es sencillamente ... UN JUEGAZO.
sa-niniarosika:

--- Cita de: ZUEN en 24/04/10, 22:20:00 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 24/04/10, 17:34:57 pm ---Yo ya hace dias y dias k me pase el ff XIII muyyyyyy buuuueno!!!!! pero aún así se me ha hecho corto ;( ;/
un 9'5 le daría!!!!!!
si estaís atascados o algo preguntarme no os corteís jejejeje :) ;)

--- Fin de la cita ---

Corto???? cuanto ta durao??????? 60H no???

ami este es el primer final fantasy k me dura mas d un mes XD , mens mal k el mes que viene me compro una tele pa mi cuarto y asi ya podre pasarmelo xD

--- Fin de la cita ---

Perdonar eske llevo unos dias sin internet xDDDDD

si ma durao 61 horas o asi.. pero pk me parao a buskar batallas pa ir subiendo d nivel..sino muxisimo menos me huviera durao..
para mi es mui korto..
aunke el final es (L) me a encantao la verdad.....

que deciis de baldaners ?? kual la primera vez k sale  ?

knfirmamelo y te intento ayudar ami me mato un par de veces tbien..
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Negi en 28/04/10, 10:18:09 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/04/10, 10:15:17 am ---Yo quiero pillarmelo para la Wii pero no estoy convencida ;(.
Estoy acostumbrada a jugar a los FF en la play y en la nintendo Ds, e igual se me hace raro en la Wii.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si? xD y como es que lo he visto en el Game? Igual seria el de la Xbox y como nunca me entero de nada...  [pipol].
Gracias por aclararmelo porque hubiera sido capaz de tirarme un buen rato buscandolo xD
Negi:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/04/10, 15:16:50 pm ---
--- Cita de: Negi en 28/04/10, 10:18:09 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si? xD y como es que lo he visto en el Game? Igual seria el de la Xbox y como nunca me entero de nada...  [pipol].
Gracias por aclararmelo porque hubiera sido capaz de tirarme un buen rato buscandolo xD

--- Fin de la cita ---

debes haber visto el Cristal chronicles, que la portada atrae pero despues el juego es una mierda xD (wueno, la hisoria esta bien, pero el sistema de lucha...es 1 koñazo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa