| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy XIII |
| << < (46/59) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Yo no le puse nota al juego porque veía que me iban a llover ostias, pero vaya que - abro paraguas - a mí no me ha parecido un juegazo. La historia másmola, los personajes másmolan (en general), la ambientación... a mí es que el rollo futurista no me va mucho pero el gran paals es una pasada. Tiene una buena duración y la bso mola. Los monstruos se me han hecho repetitivos, el sistema de combate me gusta pero es muy mejorable (me gustó mucho el del tales of simphonya, aunque no tenga mucho que ver xD), el tema del cristarium no me ha molado nada, los idolones menos, etc. Total, un juego que está bien para pasárselo una vez pero que jamás rejugaría. Algo debe tener para que yo, que no me paso nunca los juegos me lo haya pasado, eso es verdad. |
| ZUEN:
en la "llanura" me cargao un cactus que bueno, 8min de combate por eso puto cactus XD |
| ZUEN:
desde que he pasado la "llanura" no veas como ha cambiado el juego, el cristalium d 4000 a 10000 pcs pa ir subiendo, los malos te dan d 1500 a 5000pc y la historia esta muuuy emocionante, aparte que tengo todos los eidolones Que feo es bahamut pero que ostias da la virgen, creo que es el k mas daño hace, su ataque final d 30000 puntos d vida no baja, por eso llevo a fang como lider XD |
| darkgabber:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 28/04/10, 20:08:40 pm ---Yo no le puse nota al juego porque veía que me iban a llover ostias, pero vaya que - abro paraguas - a mí no me ha parecido un juegazo. La historia másmola, los personajes másmolan (en general), la ambientación... a mí es que el rollo futurista no me va mucho pero el gran paals es una pasada. Tiene una buena duración y la bso mola. Los monstruos se me han hecho repetitivos, el sistema de combate me gusta pero es muy mejorable (me gustó mucho el del tales of simphonya, aunque no tenga mucho que ver xD), el tema del cristarium no me ha molado nada, los idolones menos, etc. Total, un juego que está bien para pasárselo una vez pero que jamás rejugaría. Algo debe tener para que yo, que no me paso nunca los juegos me lo haya pasado, eso es verdad. --- Fin de la cita --- Tranqui, estoy de tu parte. Es muy buen juego, pero no es un juegazo de rol. De echo se han excluido muchos elementos que hacen grande y diferente a un juego de rol respecto de los otros géneros, y esto en mi opinión ha hecho que baje mi puntuación. Ya se que se había avisado... pero ¿que es el rol sin aldeas guapas para visitar, sn liberttad (aunque sea a medias, aquí lo mas libre el Gran Paals que mola, ya podría ser así todo e juego)? ¿Conversar con la demas gente? ¿Puzles complejos (aunque FF no se ha caracterizado por ello nunca)?, etc... Lo dejo en 7,5 tirando al 8, por el apartado gráfico y las luchas tan dinámicas. También nos lo vendieron como el más complicado (y una mierda xd) y con una gran historia ( no me ha llenando tanto la verdad). Lo que más destaco las luchas. |
| Markitos:
SPOILERACO: Estoy al final del fal'cie Eden, estoy subiendo de nivel cargandome al mismo Wadislaus 40000 vbeces, va ke flipas! Cada combate de dios minutos te da 32.000 PC!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |