| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy XIII |
| << < (5/59) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ZUEN en 19/04/09, 20:38:08 pm ---Yo tmb soy de mas clasico, pero ami el FFXIIIversus , me yama mas la historia y todo, ose es como un juego adulto y oscuro, me yama mucho espero jno evame un owned como en el FFXII PD:Jin, esque me tengo que comprar la mierda esa del wifi de Xbox360 :( que el router lo tengo yeno xD --- Fin de la cita --- Hay un wifi compatible no oficial que vale bastante barato solo que no tengo mucha info sobre el. En cuanto sepa algo te mando privado |
| HardcoreXtrem:
Para mi el FFX fue el mejor el XII tmb me gusto pero no me llego tanto i el XIII... Ya se vera pero no lo veo claro del todo |
| W.O.W:
Todos los final fantasy nuevos son una puta mierda,en el momento en el que cambiaron las peleas por turnos,hizieron historias de mierda,e infantilizaron las sagas,se perdio toda la essencia de un final fantasy. El 7,el 8 y el 9,por este orden,por historia y por forma de jugar,son los mejores,lo demas puro sucedanio barato,por mucho grafico que tenga. PD:La forma de subir de nivel y etc,tambien prefiero la normal,ni esferas ni pollas. |
| 7juanito:
--- Cita de: W.O.W en 20/04/09, 13:44:13 pm ---Todos los final fantasy nuevos son una puta mierda,en el momento en el que cambiaron las peleas por turnos,hizieron historias de mierda,e infantilizaron las sagas,se perdio toda la essencia de un final fantasy. El 7,el 8 y el 9,por este orden,por historia y por forma de jugar,son los mejores,lo demas puro sucedanio barato,por mucho grafico que tenga. PD:La forma de subir de nivel y etc,tambien prefiero la normal,ni esferas ni pollas. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo [adorar] |
| HardcoreXtrem:
yo es k al primero k jugue es al 10 y claro es l mas me ha marcado ya no digo solo de final fantasys sino de todos los juegos k he jugado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |