| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy XIII |
| << < (4/59) > >> |
| PTT-future-:
A ver si es como dijeron, un "kingdom hearts adulto". Si lo es, sera un puto juegazo xD [/quote] Ojalá! kingdom hearts II és el RPG que más me gustó de PS2... Espero que no sea en sistema de batalla por turnos y aleatorios que si no, ni me lo miro, que pesadez! ( en mi opinión) |
| ZUEN:
el FFXIIIversus los combates son como el KH, y el FFXIII son a turnos |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ZUEN en 18/04/09, 15:19:18 pm ---el FFXIIIversus los combates son como el KH, y el FFXIII son a turnos --- Fin de la cita --- De echo son el mismo equipo que hizo Kingdom Hearts, el sistema de batallas promete, aunque yo soy más clásico y prefiero por turnos, el sistema de batalla de KH también me gusta. P.D.: ZUEN Gay!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no te conectas a la Equisbos!!!!!!!!!, voy a mandarte una plaga de mensajes privados con fotos de deformidades a tu perfil hasta que te conectes y echemos un jalo o similar. P.D.2.: ZUEN Gay |
| ZUEN:
Yo tmb soy de mas clasico, pero ami el FFXIIIversus , me yama mas la historia y todo, ose es como un juego adulto y oscuro, me yama mucho espero jno evame un owned como en el FFXII PD:Jin, esque me tengo que comprar la mierda esa del wifi de Xbox360 :( que el router lo tengo yeno xD |
| djpastor:
El Versus parece real, está curradísimo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |