Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (40/59) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Markitos en 19/04/10, 09:57:47 am ---SPOILEEEEER:

Que chungo es el puto Baldanders, la segunda parte, en Oerba... Estoy flipando xd

--- Fin de la cita ---

Ahí estoy yo xd en realidad sólo le hice tres intentos y me cansé, después de una semana a ver si lo vuelvo a intentar hoy xD
Markitos:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/04/10, 12:17:20 pm ---
--- Cita de: Markitos en 19/04/10, 09:57:47 am ---SPOILEEEEER:

Que chungo es el puto Baldanders, la segunda parte, en Oerba... Estoy flipando xd

--- Fin de la cita ---

Ahí estoy yo xd en realidad sólo le hice tres intentos y me cansé, después de una semana a ver si lo vuelvo a intentar hoy xD

--- Fin de la cita ---

Yo a ver si me da tiempo hoy, probare con Light, Fang y Hope, en formaciones Ataque delta y lakshmi, alternandolas. La otra vez lo hice con Light, Hope y Vanille, alternando formaciones Ataque implacable, Aquelarre y fénix, pero no sirvió de nada, aguante toda la lucha, pero me tiro condena y a la mierda.

(vamos, ke en esta lucha o pones un protector y aturdes a saco o lo llevas claro...)
Negi:
en la tienda hay el objeto que reduce 30% la efectividad que te afecte la condena, si quitas a Light todos lo objetos (a esas alturas no se si puedes poner 2 o 3 accesorios) y metes 2 o + de esos objetos reduces la eficacia al 60 o 90%

Y de formacion yo alternava Ful+Ful+Pro con San+San+Pro, eso si empeze con San+Ins+Obs para joderle un poco de entrada, y con prisa puedes aturdirlo mas facilmente.

Yo estoy con las misiones de caza de Titan y joooder, las de rango B son dificiles, pero las de A hay algunas que tela...
Markitos:

--- Cita de: Negi en 19/04/10, 16:12:16 pm ---en la tienda hay el objeto que reduce 30% la efectividad que te afecte la condena, si quitas a Light todos lo objetos (a esas alturas no se si puedes poner 2 o 3 accesorios) y metes 2 o + de esos objetos reduces la eficacia al 60 o 90%

Y de formacion yo alternava Ful+Ful+Pro con San+San+Pro, eso si empeze con San+Ins+Obs para joderle un poco de entrada, y con prisa puedes aturdirlo mas facilmente.

Yo estoy con las misiones de caza de Titan y joooder, las de rango B son dificiles, pero las de A hay algunas que tela...

--- Fin de la cita ---

Estas en la quebrada de la casta no...? Tengo uans ganas de psarme el juego y empezar a mejorar a SACOOOOO XD
ZaNaRkAnD:
Pues ya me lo he pasado!!

Al final sólo he hecho dos cambios, mejorar las armas de Fang, Hope y Light hasta un poco más de transformarlas y luego cambiar un poco la estrategia a la hora de la batalla.

El otro día cada vez que lo aturdía utilizaba ataque implacable así que a media barra tenía que pasar a san+san+pro para curarme y perdía toda la cadena y el aturdimiento.

Lo que he hecho ha sido alternar entre cas+ful+pro y ful+ful+pro hasta aturdirlo y entonces ful+ful+pro hasta subir un poco la bonificación de daño y pasar a cas+ful+pro.

21 minutos que me he tirado :(

Joder, que pasada el video del retorno al nido!!!!

Edito: Ya estoy delante del huérfano, lo que empezaba el futbol y no lo he intentado, a ver si ésta noche me lo paso :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa