Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (32/59) > >>
Negi:
cuando te pases esta parte que no es muy larga veras un video brutal! Y se te va a expander el cristalium... pero cada desarrollo te va a costar minimo 10000 xD
sa-niniarosika:

--- Cita de: Negi en 27/03/10, 19:17:13 pm ---cuando te pases esta parte que no es muy larga veras un video brutal! Y se te va a expander el cristalium... pero cada desarrollo te va a costar minimo 10000 xD

--- Fin de la cita ---

Sí,ya se me a expandido el cristalium, al pasarme el jefe ese baldarnes o como se escriba o llame xD k por cierto mui facilon xD y ya e visto al acabar el gfe em an dado 100000 pc's y mean durado poquisimo al valer cada esfera 10000 XD

bueno aver que tal a partir de ahora xDD!!
Negi:
capitulo 12 terminado... y ya estoy por el ultimo :'( llevo 56 horas y tampoco es que me haya entretenido demasiado... asi que no se el resto pero a mi la duracion del juego me esta dejando satisfecho ;D
Negi:
joder k chungo sta el ultimo jefe.... llevo almenos 8 intentos y no hay manera...xD

weno...llevo ya unos 20 y me he rallao xD mañana vuelvo a provar...
AVISO (por si alguien llega): comprad el objeto que reduce al 30% la provavilidad de muerte immediata, porque a mi me ha matado quando solo le quedavan unos 100000 de vida por culpa de esa puta mierda.. (modo frustrado: on)
Negi:
pasado xD a la primera...(es solo pillarle el truco...)
Ahora a por las misiones de caza y a buscar las capsulas que me quedan por encontrar...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa