| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy XIII |
| << < (31/59) > >> |
| Negi:
--- Cita de: sa-niniarosika en 23/03/10, 13:00:47 pm --- --- Cita de: Negi en 23/03/10, 12:17:19 pm ---jajajaja tranqui, a mi me passo igual. En el mapa encontraras flanes i lobos pekeños, empieza por ellos y suma PC. Y te aconsejo que desarrolles a dos fulminadores y un protector (ataque delta si no me equivoco) --- Fin de la cita --- y que nivel tenías de formacion ?? esque yoestoy por el 3.. --- Fin de la cita --- entre con el livel 3, y sali de alli con el 4 si no me equivoco xD |
| Negi:
capitulo 11 terminado :P se acerca el final ya...una pena, a disfrutar de lo que queda aun ;D |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Negi en 26/03/10, 21:39:34 pm ---capitulo 11 terminado :P se acerca el final ya...una pena, a disfrutar de lo que queda aun ;D --- Fin de la cita --- Yo esta tarde me pasado eso de as estatuas y eso que subes de niveles en el sitio ese redondo xDD ahora voir por es jefe xDDDDDDD |
| ZaNaRkAnD:
Yo acabo de empezar el capítulo 8 Nautilus. Joder con el video de los eidolones que pasada!!!! :o Hasta el capítulo 7 el juego esta bien, pero no mata. A partir del 7 que la cosa se pone un poco más "difícil" o menos fácil y hay que empezar a cambiar de formación de verdad y a usar el nuevo modo de combate de verdad empieza a molar muchísimo más. Yo no soy de pasarme los juegos casi nunca pero esto me lo paso si o si ;D |
| sa-niniarosika:
Bueno anoxe mepase el jefe y eso que por cierto ( muy facil xD) y luego e llegao a el "hogar de vainille" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |