| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy XIII |
| << < (25/59) > >> |
| ZUEN:
dios la evolucion de los personages me encanta, antes odiava a hope ,ara me esta comenzando a gustar y todo, y sus historias son increibleees |
| Dj.RuLy:
Vaya viciada llevo, es algo impresionante este juego, brutal. Yo me compre la guia y va de perlas, os la aconsejo aunque sea cara. |
| ZaNaRkAnD:
Joder que juegazo, mira que no suelo pasarme nunca los juegos, siempre los dejo a medias pero este seguro que me lo paso :D A ver si mañana me paso por el fnac y me pillo la guía oficial, es muy tocha? porque ya puede tener páginas para leer y leer si vale 20€... Light y Vanille (L)(L)(L) xD |
| ZUEN:
Yo odio a vanille, me da asko, encima tiene orgasmos en medio de un combate, porque vaya gemidos k mete la tia XDDD y su forma de caminar/correr, no me gusta por no hablar de su voz ... |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: ZUEN en 21/03/10, 20:31:21 pm ---Yo odio a vanille, me da asko, encima tiene orgasmos en medio de un combate, porque vaya gemidos k mete la tia XDDD y su forma de caminar/correr, no me gusta por no hablar de su voz ... --- Fin de la cita --- Ami me pasa exactamente igual con sahz XDDDDDDDDDDDDD aunke komo inspirador es bueno xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |