Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (26/59) > >>
ZUEN:

--- Cita de: sa-niniarosika en 21/03/10, 20:59:49 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 21/03/10, 20:31:21 pm ---Yo odio a vanille, me da asko, encima tiene orgasmos en medio de un combate, porque vaya gemidos k mete la tia XDDD y su forma de caminar/correr, no me gusta por no hablar de su voz ...

--- Fin de la cita ---
Ami me pasa exactamente igual con sahz XDDDDDDDDDDDDD

aunke komo inspirador es bueno xD

--- Fin de la cita ---

pues ami su manera dkaminar no me gusta pero su karacter y tal me mola si
Markitos:
AJAJa, ke frikis somosss como me gustaaaaaaa xDDD Vanille se corre cada minuto, es pa flipar jajaja, me pone y todo!! JAJ.

Los personajes me gstan todos, todos tienen su historia y les acabas pillando cariño (al sazh y ala vanille les tenia un poco de mania pero ya no...).

SPOILER:

El puto eidolon del sazh ma matao 4 veces antes de poder matarlo, jodeeeeeeeeer
Markitos:

--- Cita de: ZUEN en 20/03/10, 21:39:24 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 20/03/10, 17:10:34 pm ---La guia la e visto por 15€,pero no recuerdo donde :-\

--- Fin de la cita ---

sigue siendo kara
Porfin he usado a Shiva, el video de antes del primer combate usando a shiva es tremendo, eso si como invocacion cuando haces empatia no ma gustao mucho, no es tan espectacular como odin xD

--- Fin de la cita ---

SPOILERRRRR:

El video de antes de usar a la shiva, ke aparece el surfero (no macuerdo del nombre ahora....), es inceibleeeeeeeee, fua me puse a 1 metro de la tele pa disfrutarlo al maximo xDD espero k se puedan ver todos los videos una vez pasado el juego, como pasaba en no se kual final (el 8 creo...?)
Dj.RuLy:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 21/03/10, 20:15:57 pm ---Joder que juegazo, mira que no suelo pasarme nunca los juegos, siempre los dejo a medias pero este seguro que me lo paso :D

A ver si mañana me paso por el fnac y me pillo la guía oficial, es muy tocha? porque ya puede tener páginas para leer y leer si vale 20€...

Light y Vanille (L)(L)(L) xD

--- Fin de la cita ---

256 paginas sin contar el indice, es tocho si xd
ZUEN:

--- Cita de: Markitos en 22/03/10, 10:07:18 am ---
--- Cita de: ZUEN en 20/03/10, 21:39:24 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 20/03/10, 17:10:34 pm ---La guia la e visto por 15€,pero no recuerdo donde :-\

--- Fin de la cita ---

sigue siendo kara
Porfin he usado a Shiva, el video de antes del primer combate usando a shiva es tremendo, eso si como invocacion cuando haces empatia no ma gustao mucho, no es tan espectacular como odin xD

--- Fin de la cita ---

SPOILERRRRR:

El video de antes de usar a la shiva, ke aparece el surfero (no macuerdo del nombre ahora....), es inceibleeeeeeeee, fua me puse a 1 metro de la tele pa disfrutarlo al maximo xDD espero k se puedan ver todos los videos una vez pasado el juego, como pasaba en no se kual final (el 8 creo...?)

--- Fin de la cita ---

esk ese video es muuuy guapo

Negi una preguntita... estoy apunto de hacer 9 horas en el segundo dvd, estoy apunto de terminarme el segundo dvd komo en el priemro??? o aun me keda?? (es pa ir komprando el 3 dvd XDDD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa