oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VIERNES 15 MAYO - FIESTA DECIBELIA vs CHASIS - HOMENAJE A MOLLET  (Leído 22527 veces)
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« en: 16/04/09, 15:27:38 pm »

kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #1 en: 16/04/09, 15:32:13 pm »

Antes de que empecéis a comentar quiero advertir, desde la dirección de Chasis, que no se permitirá ningún tipo de comentario ajeno a la fiesta en si. Es una fiesta que montamos con ilusión y recordando la buena época que pasamos en la sala de Mollet. No permitiremos ninguna polémica. Todos los comentarios que puedan dañar a la marca serán eliminados sin dar ningún tipo de explicación ya que con esta advertencia lo damos por explicado.

Saludos a tod@s!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/04/09, 15:40:46 pm »

por respeto a chasis no me pronunciaré respecto a este evento, solo desear que sea algo puntual y no tenga ningún tipo de trascendencia, un saludo y deseo que todos los que acudáis este día os lo paséis muy bien
MrXibeca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus, Tarragona
Registro: 22-11-08
Iniciar una Reforma... es iniciar una Revolución



Email
« Responder #3 en: 16/04/09, 15:54:09 pm »

mmmmm recordar viejos tiempos.... viejas canciones... viejos momentos...

en fin,todos esos momentos que yo no pude vivir no?? alli estaremos :P


ahh y kubiko... es keee  ::) no pude ir a las 12h remember y tal...  ::)  para cuando otra fiestecita del palo?? no hace falta un 12 horas si no quereis... a mi con que el titulo ponga remember ya me aprietan los pantalones XD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #4 en: 16/04/09, 15:54:25 pm »

buen día para no ir
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/04/09, 15:55:38 pm »

farem un pensament, aber si es pot anar !!
Mr.Black
Desconectado

Registro: 06-05-08
Team DDM SounD RaDio


Email
« Responder #6 en: 16/04/09, 16:00:09 pm »

ieeeeeeeeee !!!!

ya hacia falta una fiestecilla de stas !!!! ;D

Sin duda alguna para MI fue la mejor epoca despues de la macro .

Llevo sin ir a chasis desde mataro 2 y esta fiesta es el dia perfecto para volver !

sonido decibeliaaaaaaa&chasis mollet!!!!
Alli staremos !!!!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/04/09, 16:26:58 pm »

los ke me conocen saben ke ire y los ke no me conocen pues ya saben ke voi ;D                   

`pd; el mejor del cartel seck sin dura alguna        MARTE  se hecha de menos
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #8 en: 16/04/09, 16:32:26 pm »

Porfavor respetar  la decisión de la dirección y el escrito de kubik,sobretodo me dirijo a los amig@s y conocidos tanto mios como de la  sala.
Entended que tod@s tenemos trabajo y cosas q hacer y no es plato de buen gusto estar en plan policia aqui toda la tarde  :-\

El mes de Mayo es muy largo y todavia hay mucho por descubrir,seguro q habrán fiestas a gustos de tod@s y siempre pedimos que respeteis,si hay alguna q no os gusta evitando polémicas que puedan desviar los post destinados a publicitar cada fiesta.

Un saludo Chasis Arriba!
sudoku
Desconectado

Registro: 10-03-08
Email
« Responder #9 en: 16/04/09, 18:32:00 pm »

Es sabido por todos que yo he tenido bastante relación y diria que bastante directa con los integrantes de ambas marcas, y la sigo teniendo con una de ellas (vinculación más estrecha y directa, me refiero) pero con o sin tener relación con las marcas, No quiero entrar en otras cosas que no sea estrictamente comentar la fiesta. YO creo que es una muy buena fiesta, y que ante todo debe prevalecer los buenos momentos vividos los viernes noche.  Tenemos un cartel del que no nos podemos quejar: los dj's que fueron residentes de esa sala y con un invitado que se marcó bueníssimas sesiones TODAS las veces que vino. Chicos, me habéis tocado mi punto débil trayendo al Sek, era la guinda que le faltaba al pastel. Me apetece mucho ir a esa fiesta, Y IRÉ, POR SUPUESTO I SIN NINGUNA DUDA... iré por los recuerdos, por los amigos, por los concidos y por todo lo que suposo esa epoca en Mollet. Así que... lo dicho CONTAD CON MI ASISTENCIA y nos vemos en el homenaje de esa sala que nos ha dejado en el recuerdo muchos y muy buenos momentos y recuerdos.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/04/09, 18:42:28 pm »

regalazo!!! ahi se estara!!! habia muy buen rollo en mollet!
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #11 en: 16/04/09, 18:52:21 pm »

:o !! quina sorpresa! Per fí una festa d'homenatge al decibèlia vs chasis!! Tinc moltíssimes ganes de tornar a recordar la que va ser la primera sala makinera que vaig anar i que em porta tants bons records! 
so decibèliaaa!!  no hi faltarem  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #12 en: 16/04/09, 20:34:30 pm »

nada mas q añadir :D suerte con la fiesta
CayuK
Desconectado

Registro: 28-02-08

Email
« Responder #13 en: 16/04/09, 21:45:31 pm »

Festivalazooooo [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Cartel 10!!
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #14 en: 16/04/09, 21:52:27 pm »

ooh ohh i repito... OHHH! XDDD iremos claro k si k la parienta tiene ganas de recordar su epoca al chasis mollet jejej i yo claramente no me lo kiero perder ni loko :P

ahi estaremos!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |