oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Las mejores y peores ideas?  (Leído 1323 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« en: 16/04/09, 13:04:41 pm »

'Pasar' de Raúl, una de las 10 mejores ideas

  Una encuesta sitúa la decisión de prescindir del '7' en el Euro'08 entre las genialidades de la década

¿Cree usted que la decisión de Luis Aragonés de prescindir de Raúl para la Eurocopa'08 es la mejor idea de la década? Pues ahora tiene la oportunidad de votar por ella en la encuesta que el Club de Creativos ha puesto en marcha en su página web ( www.mejorespeoresideas.c om ). Esta organización, que trabaja para mejorar la calidad del trabajo creativo en España y que busca la unión de los profesionales de este sector, ha impulsado una original encuesta para que todo aquel que desee participar elija la mejor y la peor idea de la década.

Y entre las primeras no dudaron en colocar la decisión de Luis Aragonés de dejar al '7' en casa en puertas de la Eurocopa de Austria y Suiza que la selección conquistó por pleno derecho. Ayer al mediodía la ausencia del capitán blanco figuraba como la cuarta mejor idea de la década. Y esto que competía con iniciativas de gran calado.

La lista 'buena'

Por ejemplo: la eliminación del servicio militar obligatorio, que devolvió un año de vida a todo joven en torno a los 20 años. O la legalización del matrimonio homosexual. O la imposición del carnet por puntos. O hacer que Alfredo Urdaci tuviera que leer en un Telediario un comunicado de rectificación. O la serie 'Cuéntame'. O incluso hacer callar a Hugo Chávez, presidente de Venezuela, en plena cumbre iberoamericana.

Raúl está ahí, peleando por hacerse con un hueco entre estas 'grandes' ideas de la década. Todo aquel que quiera votar lo puede hacer hasta el próximo 22 de abril. Los resultados definitivos se darán a conocer 48 horas después, el 24 de abril, en el marco de los actos conmemorativos del décimo aniversario del Club de Creativos.

La lista 'mala'

Y como toda moneda tiene dos caras, también la tiene esta iniciativa: junto a las 10 mejores ideas de la década, los internautas tienen la posibilidad de votar a la que creen que es la peor idea de la década. Y en esta relación no cabe desperdicio.

Figuran, entre otras, las siguientes: robarle la cartera a Maurice Green, a la sazón campeón mundial de los 100 metros, y salir corriendo; el redondeo aplicado en los precios con ocasión del nacimiento del euro; el apoyo que el Gobierno de José María Aznar dio a la guerra de Irak; la imposición de la zona azul y la zona verde de aparcamiento; la niña de Mariano Rajoy; ser titular del Ministerio de Justicia e irse de caza sin licencia o regalar a la ONU una cúpula valorada en 20 millones.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090416/53682681695/noticia/pasar-de-raul-una-de-las-10-mejores-ideas.html

www.mejorespeoresideas.c om

Pues bien, para vosotros, cuales creéis que han sido las mejores y peores ideas?  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1 en: 16/04/09, 14:02:33 pm »

Mucho Burchamiento al PP y ninguno al PSOE (pilla hasta Urdaci) cuando estamos hartos de ver en TV manipulación que va muchísimo más allá que la que inentó hacer el paleto ese y ningú diu res, vamos, que es bastante parcial esto xd. (que nadie me diga que "me mola" el PP que me lo cargo).

Paso de pensar ahora xd. Si eso pongo algo luego.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 16/04/09, 14:04:24 pm »


Una lista muy en sintonía con el nivel intelectual medio de la población española.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/04/09, 14:27:50 pm »

esto lo han dicho hoy por la raidio
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #4 en: 16/04/09, 15:03:27 pm »


Una lista muy en sintonía con el nivel intelectual medio de la población española.

Tu y el de arriba podriais intentar cogeros algun tema simplemente con cachondeo? Joder siempre con la seriedad, esto no es saludable xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5 en: 16/04/09, 15:15:43 pm »

Tú calla señor Solde :P, si yo me lo tomo a cachondeo xd, me da la risa jajajaja.
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #6 en: 16/04/09, 15:25:26 pm »

esto lo vi yo ayer en el programa " el club" d TV3 mientras acia zaping i lo deje solo pa ver k decian xDD

d las peores aki en kataluña estaba el pago d peajes i no me akuerdo d mas xDD

i d las mejores: el fichaje d guardiola, el ave i el bicing


ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #7 en: 17/04/09, 21:51:25 pm »

esooos multitikets ;D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #8 en: 17/04/09, 22:02:20 pm »

Dejar  de enviar  mails en cadena JODERRR  Y mucho menos hacer post con ellos!!!!!!!!!!!! 
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/04/09, 23:50:19 pm »

una de las mejores ideas xD el vip del activa xD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #10 en: 18/04/09, 00:38:50 am »

de las peores el facebook xd
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #11 en: 18/04/09, 00:39:52 am »

de las peores el facebook xd
ya veSs a mi no m deja ni borrarme!!!!
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #12 en: 18/04/09, 00:45:52 am »

de las peores el facebook xd
ya veSs a mi no m deja ni borrarme!!!!

yo me borre a tiempo , maldito face lo quieren saber todo de vosotros es una trampa xd
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #13 en: 18/04/09, 01:56:31 am »


d las peores aki en kataluña estaba el pago d peajes i no me akuerdo d mas xDD


ostia...sq lo d ls peajes x catalunya s mu fuerte...yo sy d valncia y cuand voy x ahí arriba flipo :o
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #14 en: 18/04/09, 03:34:55 am »


d las peores aki en kataluña estaba el pago d peajes i no me akuerdo d mas xDD


ostia...sq lo d ls peajes x catalunya s mu fuerte...yo sy d valncia y cuand voy x ahí arriba flipo :o
La cuestión es recaudar dinero  ::)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |