| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Problema con psp |
| << < (2/4) > >> |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: MoTiC en 16/04/09, 15:27:34 pm ---sino pirateatela para jugar con las tarjetas y así no usas el UMD ::) --- Fin de la cita --- se puede jugar a un juego de la psp desde una MS sin un UMD puesto? |
| Lirico:
--- Cita de: THE OPERATOR en 16/04/09, 18:06:49 pm --- --- Cita de: MoTiC en 16/04/09, 15:27:34 pm ---sino pirateatela para jugar con las tarjetas y así no usas el UMD ::) --- Fin de la cita --- se puede jugar a un juego de la psp desde una MS sin un UMD puesto? --- Fin de la cita --- Si, por eso se llama piratear :P ::) ::) |
| dj M-DiuM:
--- Cita de: THE OPERATOR en 16/04/09, 18:06:49 pm --- --- Cita de: MoTiC en 16/04/09, 15:27:34 pm ---sino pirateatela para jugar con las tarjetas y así no usas el UMD ::) --- Fin de la cita --- se puede jugar a un juego de la psp desde una MS sin un UMD puesto? --- Fin de la cita --- si yo ace bastante tiempo la tengo pirata i lo del UMD esta ahi pa decorar jaja ahora si, comprate una buena tarjeta porke entre juegos partidas i tal se llenan rapido si son pekeñas jajaja |
| linkinlleida:
ss comprate una de 8 gb sino n vale la pena y si la kieres piratear tu es facil necesitas un programa k sino recuerdo mal se llama pandora con las guias es muy facil acerlo. te lo recomiendo pirateatela |
| Lirico:
--- Cita de: dj M-DiuM en 17/04/09, 16:43:14 pm --- --- Cita de: THE OPERATOR en 16/04/09, 18:06:49 pm --- --- Cita de: MoTiC en 16/04/09, 15:27:34 pm ---sino pirateatela para jugar con las tarjetas y así no usas el UMD ::) --- Fin de la cita --- se puede jugar a un juego de la psp desde una MS sin un UMD puesto? --- Fin de la cita --- si yo ace bastante tiempo la tengo pirata i lo del UMD esta ahi pa decorar jaja ahora si, comprate una buena tarjeta porke entre juegos partidas i tal se llenan rapido si son pekeñas jajaja --- Fin de la cita --- Y quien te la a 'pirateado', porque me interesa ::) Te envio un mp i parlem :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |