| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Problema con psp |
| << < (4/4) |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Skiz0 en 21/04/09, 01:00:37 am --- --- Cita de: THE OPERATOR en 16/04/09, 18:06:49 pm --- --- Cita de: MoTiC en 16/04/09, 15:27:34 pm ---sino pirateatela para jugar con las tarjetas y así no usas el UMD ::) --- Fin de la cita --- se puede jugar a un juego de la psp desde una MS sin un UMD puesto? --- Fin de la cita --- No. Tienes que tener un UMD metido, aunque sea el de demo que te viene con la PSP que es el que usa todo el mundo. Sino cuando arrancas el juego a traves del custom firmware te da error. --- Fin de la cita --- ay una cosita ke le pones ke no ace falta tener umd metido xd yo lo tenog asi puesto |
| W.O.W:
Gracias zuen,la llevare ahi :D. |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: Skiz0 en 21/04/09, 01:00:37 am --- --- Cita de: THE OPERATOR en 16/04/09, 18:06:49 pm --- --- Cita de: MoTiC en 16/04/09, 15:27:34 pm ---sino pirateatela para jugar con las tarjetas y así no usas el UMD ::) --- Fin de la cita --- se puede jugar a un juego de la psp desde una MS sin un UMD puesto? --- Fin de la cita --- No. Tienes que tener un UMD metido, aunque sea el de demo que te viene con la PSP que es el que usa todo el mundo. Sino cuando arrancas el juego a traves del custom firmware te da error. --- Fin de la cita --- Me refería a eso exactamente. |
| ZUEN:
--- Cita de: W.O.W en 21/04/09, 13:28:47 pm ---Gracias zuen,la llevare ahi :D. --- Fin de la cita --- si yevala, porque es un sitio cojonudo, yo estoy muy contento con ellos ^^ |
| AlexBCN:
--- Cita de: ZUEN en 21/04/09, 21:28:23 pm --- --- Cita de: W.O.W en 21/04/09, 13:28:47 pm ---Gracias zuen,la llevare ahi :D. --- Fin de la cita --- si yevala, porque es un sitio cojonudo, yo estoy muy contento con ellos ^^ --- Fin de la cita --- yo los odio... la play 2 tube que llevarla como 6 veces en mes y medio porque los muy... no me arreglaban bien el lector. en cambio la lleve a i-man en la calle parlamento y me lo hicieron mucho más rapido y a la primera me la repararn. La psp la piratee en www.todoconsolas.com te la vienen a buscar a casa en dos días te la devuelven por 25 euros creo que me costo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |