oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOGRAFIA] Pink Records  (Leído 16025 veces)
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #60 en: 21/05/09, 23:49:47 pm »

mas temones de estos cabrones ;D
cometapas
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 03-04-09
INTERPLANET


Email
« Responder #61 en: 21/05/09, 23:59:02 pm »

mas temones de estos cabrones ;D

el arrebato no es de pink
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #62 en: 22/05/09, 13:36:31 pm »

vamos con algo mas
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #63 en: 23/05/09, 19:31:05 pm »

mas temones de estos cabrones ;D

el arrebato no es de pink
lo siento creia q s!!!!!!! aprovechando la ocasion sabes s este tema es de la pink o por casualidad lo conoces? esque voy loko por tenerlo y n aperece por ningun lado :-\
A-CH2
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-05-09


Email
« Responder #64 en: 23/05/09, 21:01:15 pm »

no me voy a poner a exponer mi punto de vista de porque DJPINDO fue "expulsado" de mskcomunity, cada uno por supuesto dice la que mas le conviene, lo digo porque se me hace referencia ya que yo soy administrador de esa web aunque no es a mi a quien se refiere...creo...posteo para felicitar a cometapas por el post que esta llevando de la pink,,,admirable, y como bien dice pìndo,,,en una buena web no puede faltar...por otra parte.
Para DJPINDO...sabes que puedes entrar cuando quieras...tienes tu cuenta intacta desde que dejaste de entrar,,,y el tema a cambiado mucho, tanto que ni lo conocerias,,,por otro lado si sigues estando con otro nick, te mando un fuerte saludo y por supuesto si no quieres entrar,,,que leches!!! estas en tu derecho,,,pero ya te digo que seria un honor, y si quieres seguimos por mp,,un saludo...te
A-CH2
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-05-09


Email
« Responder #65 en: 23/05/09, 22:04:39 pm »


no hay creala tu si quieres  si la verdad es que es una pagina un poco mierda con el rollo de poner las cosas bien y tal son unos julays ajajaj
[/quote]

me parece muy bien que tengas esa impresion y opinion de mi pagina web y digo mia porque a parte de ser admin tambien la pago,,,aunque te agradeceria que no nos faltaras al respeto con lo de julays...las normas existen en todos lados y el que quiera aceptarlas bien y el que no es libre de no entrar...pero yo en ningun caso me voy a meter con el trabajo que haces para esta web ni con tu persona...pero dime una cosa....si somos como dices...porque eres colaborador de ella? un saludo...te
cometapas
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 03-04-09
INTERPLANET


Email
« Responder #66 en: 24/05/09, 17:53:56 pm »


no hay creala tu si quieres  si la verdad es que es una pagina un poco mierda con el rollo de poner las cosas bien y tal son unos julays ajajaj

me parece muy bien que tengas esa impresion y opinion de mi pagina web y digo mia porque a parte de ser admin tambien la pago,,,aunque te agradeceria que no nos faltaras al respeto con lo de julays...las normas existen en todos lados y el que quiera aceptarlas bien y el que no es libre de no entrar...pero yo en ningun caso me voy a meter con el trabajo que haces para esta web ni con tu persona...pero dime una cosa....si somos como dices...porque eres colaborador de ella? un saludo...te
[/quote]

porque me gusta esta musica y colaborar en las paginas pero hay normas que no las entiendo mucho por eso tengo esta opinion no por otra cosa y lo de julays es una forma de hablar si animo ofensivo ahora si te lo has tomado mal pues lo siento no era mi intencion pero es mi opinion sin mas
A-CH2
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-05-09


Email
« Responder #67 en: 24/05/09, 18:29:11 pm »

agradezco tu gesto cometapas y tu opinion...es logico que pienses eso, no es malo o yo no lo veo asi, cada casa tiene unas normas tanto de posteo como de actitud, unas mas duras y otras menos,,,de cada uno depende el aceptarlas. te acepto encantado tus disculpas no solo por mi, por los demas integrantes del foro tambien. un saludo...te
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #68 en: 27/05/09, 09:23:20 am »

VA VAA jajajaja si señor A-CH2 con la educacion pòr delante como a de ser recuerdos para ambosss
SLUMP
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-08 El vinilo siempre sonara mejor



Email
« Responder #69 en: 28/05/09, 16:39:18 pm »

se llama asi:
.a.c.t.v-find your dream in actv.pquote author=Dj. Maky 1982 link=topic=134995.msg1064605416#msg1064605416 date=1243099865]
mas temones de estos cabrones ;D

el arrebato no es de pink
lo siento creia q s!!!!!!! aprovechando la ocasion sabes s este tema es de la pink o por casualidad lo conoces? esque voy loko por tenerlo y n aperece por ningun lado :-\
[/quote]
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #70 en: 30/05/09, 01:50:43 am »

se llama asi:
.a.c.t.v-find your dream in actv.pquote author=Dj. Maky 1982 link=topic=134995.msg1064605416#msg1064605416 date=1243099865]
mas temones de estos cabrones ;D
el arrebato no es de pink
lo siento creia q s!!!!!!! aprovechando la ocasion sabes s este tema es de la pink o por casualidad lo conoces? esque voy loko por tenerlo y n aperece por ningun lado :-\
[/quote]
mil gracias slump!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)
DJPINDO
Desconectado

Registro: 22-11-08
Email
« Responder #71 en: 01/07/09, 12:20:22 pm »

no me voy a poner a exponer mi punto de vista de porque DJPINDO fue "expulsado" de mskcomunity, cada uno por supuesto dice la que mas le conviene, lo digo porque se me hace referencia ya que yo soy administrador de esa web aunque no es a mi a quien se refiere...creo...posteo para felicitar a cometapas por el post que esta llevando de la pink,,,admirable, y como bien dice pìndo,,,en una buena web no puede faltar...por otra parte.
Para DJPINDO...sabes que puedes entrar cuando quieras...tienes tu cuenta intacta desde que dejaste de entrar,,,y el tema a cambiado mucho, tanto que ni lo conocerias,,,por otro lado si sigues estando con otro nick, te mando un fuerte saludo y por supuesto si no quieres entrar,,,que leches!!! estas en tu derecho,,,pero ya te digo que seria un honor, y si quieres seguimos por mp,,un saludo...te
hola ach-2,cuanto tiempo,xd  decirte que NO entro con otro nick, y que SI estoy baneado,y tu lo sabes..ya intento convencerme roberto de que entrara,pero ya le dije,lo mismo que te voy a decir a ti aki y ahora..mientras este el PAMPLINAS ese,que ya sabes a quien me refiero,de administrador,no volvere a entrar...
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #72 en: 01/07/09, 13:05:58 pm »

se ha subido el temazo de armand van helden-chetto house grove ???
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #73 en: 01/07/09, 13:08:24 pm »

quise decir armand van helden & the horse - chetto house goove :angel: xDD sino lo teneis, intentaré pasar el vinilo al ordenador  :angel:

saludos !!
DJPINDO
Desconectado

Registro: 22-11-08
Email
« Responder #74 en: 01/07/09, 13:43:12 pm »

quise decir armand van helden & the horse - chetto house goove :angel: xDD sino lo teneis, intentaré pasar el vinilo al ordenador  :angel:

saludos !!
Y ESE TEMA O DISCO,QUE TIENE QUE VER CON EL SELLO PINK RECORDS????
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |