Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Futbol ...Makinamania.com !!!
<< < (124/165) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: ChArLy PW en 26/05/09, 20:15:45 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 26/05/09, 20:09:47 pm ---
--- Cita de: Dj SAnD en 26/05/09, 19:29:47 pm ---Yo seguro que me paso... lo de jugar ya veremos !!

Por cierto, ¿vais muy de pros? (Rollo todo el mundo tiene sus botas de futbol, medias, espinilleras, pantalones de X equipo, etc.)

--- Fin de la cita ---

Yo soy malo, estoy en un estado de forma lamentable, y jugaré con bambas de calle :D, mira que Pro jajaja.

--- Fin de la cita ---
y cigarrito en boca  :D

--- Fin de la cita ---

Por que no fumo que sino seguro jajajaja
vakilla88:

--- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 16:36:13 pm ---Atencion Yoyo Guardiola a hecho la alineacion ya para el primer partido xd

Alineacion Inicial:

Vaka (Ex-Horta)
Albert (Ex-Industrias Garcia)
Sonic (Ex-Badalona)
Vic (Ex-Reus & Selecció Catalana)
Sergito (Ex-Badalona)
Ruly (Ex-Gramanet)
Yoyo (Ex-Europa)

Vaka
Albert                   Sonic
              Vic
            Sergito
    Ruly              Yoyo

Reservas:

Jany
Vero
Migueliyo
Gocha
Hardcore Nightmare
Carlos Core

Los reservas segun Yoyo, ya saldran cuando vayamos 10-0 xd

Va que hay calité!!!

--- Fin de la cita ---

por cierto nunka e jugado en el hortaa eee

e jugado en la damm y en el catalonia  :embarassed:

entrenava en la masia  ;D ;D :embarassed: :embarassed: :embarassed:

--- Cita de: migueliyo en 26/05/09, 17:38:07 pm ---vaka tu ya sabes k igual no puedo ir...

antes del viernes lo sabre seguro :)

tu ya sabes el motivo ^^

--- Fin de la cita ---

tranki k si k lo se y ojala k no puedas y tengas el pase  :embarassed: por cierto dale recuerdos  ;) del hermano de la ruth

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/05/09, 17:38:54 pm ---esos equipuchos son de barrio xd.

Menuda alineacion, el Yoyo la tenia que hacer JAJAJAJAJAJA.

El Vaka es un taponcillo no? Decirle que se ponga bambas con muelles jajajaja

--- Fin de la cita ---

je jeee no kerras ver lo k tengo yo de taponcillo no????  ;D ;D ;D  :o

tranki no me ace falta eso el yoyo a visto hoi personalmente lo k es un portero de 1.66  y de preferentee  ;D   paro balones pero tambien marcoo eee asi k como me de el venazoo el otro ekipo ya se puede preparar xDDD

--- Cita de: djneme en 26/05/09, 17:44:31 pm ---yo solo se que el sabado algun defensa no dormira, por causa de una cola de vaca que sufrira  ;D

--- Fin de la cita ---

si va por mi no lo pillo !!!! explicate mejor xDDD  ;D

--- Cita de: Flekyy en 26/05/09, 19:42:16 pm ---
--- Cita de: Dj SAnD en 26/05/09, 19:29:47 pm ---Yo seguro que me paso... lo de jugar ya veremos !!

Por cierto, ¿vais muy de pros? (Rollo todo el mundo tiene sus botas de futbol, medias, espinilleras, pantalones de X equipo, etc.)

--- Fin de la cita ---

Yo no, yo voy normal k no he jugado nunca en un ekipo  :(

P.D: vaka unos petos estarian bien, mejor k camisetas de colores xD

--- Fin de la cita ---

y si k tenems petos !! pero igualmente intentar traer alguna camisetilla del color de westro ekipo  :embarassed:

Requiem_x_unsueño:
Yo ire exa una porqueria tmb eh.

Me pegare unas buenas ostias :$ porque mis bambas son de suela lisa xd

Va anda vaka, que un gol te marcaré, ya evras k rabia da que te marque una chica jajaja
Charly el Sectario:
CUANTO ULTRA MEGA SUPER PRO!!! ojo con las patadas, lo digo para que nos hagais daño cuando me deis una ::)
vakilla88:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/05/09, 20:33:34 pm ---Yo ire exa una porqueria tmb eh.

Me pegare unas buenas ostias :$ porque mis bambas son de suela lisa xd

Va anda vaka, que un gol te marcaré, ya evras k rabia da que te marque una chica jajaja

--- Fin de la cita ---

hombre si me das un besoo alomejor soi capaz de dejarmee uno y todoo  :embarassed: :embarassed: :embarassed:

pero me parece k va a ser k no eee ... ;D

--- Cita de: ChArLy PW en 26/05/09, 20:34:41 pm ---CUANTO ULTRA MEGA SUPER PRO!!! ojo con las patadas, lo digo para que nos hagais daño cuando me deis una ::)

--- Fin de la cita ---

si sii yo no se k acen aciendo pachangillas en vez de tar en la liga española  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa