Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Futbol ...Makinamania.com !!!
<< < (123/165) > >>
djneme:
jo ex martinenc :$
Dj SAnD:
Yo seguro que me paso... lo de jugar ya veremos !!

Por cierto, ¿vais muy de pros? (Rollo todo el mundo tiene sus botas de futbol, medias, espinilleras, pantalones de X equipo, etc.)
Flekyy:

--- Cita de: Dj SAnD en 26/05/09, 19:29:47 pm ---Yo seguro que me paso... lo de jugar ya veremos !!

Por cierto, ¿vais muy de pros? (Rollo todo el mundo tiene sus botas de futbol, medias, espinilleras, pantalones de X equipo, etc.)

--- Fin de la cita ---

Yo no, yo voy normal k no he jugado nunca en un ekipo  :(

P.D: vaka unos petos estarian bien, mejor k camisetas de colores xD
acidboysgp:

--- Cita de: Dj SAnD en 26/05/09, 19:29:47 pm ---Yo seguro que me paso... lo de jugar ya veremos !!

--- Fin de la cita ---

Yo soy malo, estoy en un estado de forma lamentable, y jugaré con bambas de calle :D, mira que Pro jajaja.
Charly el Sectario:

--- Cita de: acidboysgp en 26/05/09, 20:09:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

Yo soy malo, estoy en un estado de forma lamentable, y jugaré con bambas de calle :D, mira que Pro jajaja.

--- Fin de la cita ---
y cigarrito en boca  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa