| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (123/165) > >> |
| djneme:
jo ex martinenc :$ |
| Dj SAnD:
Yo seguro que me paso... lo de jugar ya veremos !! Por cierto, ¿vais muy de pros? (Rollo todo el mundo tiene sus botas de futbol, medias, espinilleras, pantalones de X equipo, etc.) |
| Flekyy:
--- Cita de: Dj SAnD en 26/05/09, 19:29:47 pm ---Yo seguro que me paso... lo de jugar ya veremos !! Por cierto, ¿vais muy de pros? (Rollo todo el mundo tiene sus botas de futbol, medias, espinilleras, pantalones de X equipo, etc.) --- Fin de la cita --- Yo no, yo voy normal k no he jugado nunca en un ekipo :( P.D: vaka unos petos estarian bien, mejor k camisetas de colores xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj SAnD en 26/05/09, 19:29:47 pm ---Yo seguro que me paso... lo de jugar ya veremos !! Por cierto, ¿vais muy de pros? (Rollo todo el mundo tiene sus botas de futbol, medias, espinilleras, pantalones de X equipo, etc.) --- Fin de la cita --- Yo soy malo, estoy en un estado de forma lamentable, y jugaré con bambas de calle :D, mira que Pro jajaja. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: acidboysgp en 26/05/09, 20:09:47 pm --- --- Cita de: Dj SAnD en 26/05/09, 19:29:47 pm ---Yo seguro que me paso... lo de jugar ya veremos !! Por cierto, ¿vais muy de pros? (Rollo todo el mundo tiene sus botas de futbol, medias, espinilleras, pantalones de X equipo, etc.) --- Fin de la cita --- Yo soy malo, estoy en un estado de forma lamentable, y jugaré con bambas de calle :D, mira que Pro jajaja. --- Fin de la cita --- y cigarrito en boca :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |