Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Futbol ...Makinamania.com !!!
<< < (115/165) > >>
vakilla88:
weno montaroslo como kerais pero hay k acer un ekipo mas para k seams 6 ekipos en total sino madre mia k locuraa !!!  asi jugarems todos y nadie tendra kejas !!!

porke 12 jugadores por ekipo veo k abran pikes al final del royo k tu as jugao mas k yoo...yo tambien kiero jugar etc etc

Yoyo Sg:

--- Cita de: vakilla88 en 26/05/09, 14:09:46 pm ---weno montaroslo como kerais pero hay k acer un ekipo mas para k seams 6 ekipos en total sino madre mia k locuraa !!!  asi jugarems todos y nadie tendra kejas !!!

porke 12 jugadores por ekipo veo k abran pikes al final del royo k tu as jugao mas k yoo...yo tambien kiero jugar etc etc

--- Fin de la cita ---

Pues sí! Almenos en nuestro equipò estará equilibrada la cosa menos en la final que jugaremos los mejores jajajaja
Charly el Sectario:
yo creo que 12 ya esta bien, algunos estamos dstroyer, y como que no podremos aguantar tanto rato jugando :D
Satox_c0r3:
Buff que ganas, en cuanto al horario, dios, me veo llegando tarde, que yo tengo que ir desde el prat, xD, alguien me puede venir a buscar al metro por si me pierdo? :$
W.O.W:
Yo me afianzo la defensa xD.

Charly pense que era campo de futbol,y 11 pa 11 xD.Depende de la duracion de los partidos,se podrian hacer cambios cada 5 minutos.Eso es lo que hacemos en mi equipo de futbol sala,y hemos ganado la liga  ::),temblad xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa