| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (114/165) > >> |
| Yoyo Sg:
Aunque llueba no pasa nada, jugué alli un partido y a los 5 minutos jugando empezó a llover y no pasa absolutamente nada, el agua moja a los espectadores del tramo de la silla al bar, que esta a 2 metros... Y la llubia no duró mas de 10 minutos, eso sí cortinas y cortinas de llubia que flipé epro moló para los que estabamos jugando y cuando paró me enteré al cabo de media hora jeje (eso significa que estoy super puesto en el partido) temblar aficionados! ^^ P.d/ Equipo! Os dirigiré un pequeño calentamiento para estar al 100% tanto a los titulares como a los suplentes! |
| vakilla88:
--- Cita de: Yoyo en 26/05/09, 13:31:19 pm ---Aunque llueba no pasa nada, jugué alli un partido y a los 5 minutos jugando empezó a llover y no pasa absolutamente nada, el agua moja a los espectadores del tramo de la silla al bar, que esta a 2 metros... Y la llubia no duró mas de 10 minutos, eso sí cortinas y cortinas de llubia que flipé epro moló para los que estabamos jugando y cuando paró me enteré al cabo de media hora jeje (eso significa que estoy super puesto en el partido) temblar aficionados! ^^ P.d/ Equipo! Os dirigiré un pequeño calentamiento para estar al 100% tanto a los titulares como a los suplentes! --- Fin de la cita --- engaaa vaaa YOYO-GUARDIOLA !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJ me voi pal taller luego nos vems en la playa k voi acer unas cosikas y voi para alli ;) |
| W.O.W:
Pero que seran equipos de 7 jugadores? |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: W.O.W en 26/05/09, 13:36:48 pm ---Pero que seran equipos de 7 jugadores? --- Fin de la cita --- futbol 7? 7 jugarores xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: W.O.W en 26/05/09, 13:36:48 pm ---Pero que seran equipos de 7 jugadores? --- Fin de la cita --- El equipo peude estar formado de 20 jugadores si quieres, eso si, jugar juegan 6 y el portero 7 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |