| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (86/165) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 13/05/09, 18:22:00 pm --- --- Cita de: djneme en 13/05/09, 18:20:03 pm ---exacto nada de ponerse a fumar porros , comprar un barril de heineken , tomar el sol, pq luego borrachos, dolor de cabeza que me acuerdo de la ultima vez k se izo que me tube que poner de portero pq el tio tenia dolor de cabeza de beber y tomar el sol ;D --- Fin de la cita --- Tambien vamos ahi a pasarnoslo bien, creo yo eh xD --- Fin de la cita --- Pues para eso pirate a la playa no a un torneo :S. |
| Flekyy:
Una cosa yo soy el unico matado k no juega en ningun equipo de futbol ? ::) |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Flekyy en 13/05/09, 19:51:56 pm ---Una cosa yo soy el unico matado k no juega en ningun equipo de futbol ? ::) --- Fin de la cita --- No, ya somos 2 xDDDDD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/05/09, 18:58:55 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 13/05/09, 18:22:00 pm --- --- Cita de: djneme en 13/05/09, 18:20:03 pm ---exacto nada de ponerse a fumar porros , comprar un barril de heineken , tomar el sol, pq luego borrachos, dolor de cabeza que me acuerdo de la ultima vez k se izo que me tube que poner de portero pq el tio tenia dolor de cabeza de beber y tomar el sol ;D --- Fin de la cita --- Tambien vamos ahi a pasarnoslo bien, creo yo eh xD --- Fin de la cita --- Pues para eso pirate a la playa no a un torneo :S. --- Fin de la cita --- Ah, nos jugamos una liga o algo y nos pagan por ello ? xD Soy conpetitivo, pero quiero ir ahi a pasarmelo bien coño xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 13/05/09, 19:55:43 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/05/09, 18:58:55 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 13/05/09, 18:22:00 pm --- --- Cita de: djneme en 13/05/09, 18:20:03 pm ---exacto nada de ponerse a fumar porros , comprar un barril de heineken , tomar el sol, pq luego borrachos, dolor de cabeza que me acuerdo de la ultima vez k se izo que me tube que poner de portero pq el tio tenia dolor de cabeza de beber y tomar el sol ;D --- Fin de la cita --- Tambien vamos ahi a pasarnoslo bien, creo yo eh xD --- Fin de la cita --- Pues para eso pirate a la playa no a un torneo :S. --- Fin de la cita --- Ah, nos jugamos una liga o algo y nos pagan por ello ? xD Soy conpetitivo, pero quiero ir ahi a pasarmelo bien coño xD --- Fin de la cita --- Vamos a ver U.u. Yo también voy a pasarmelo bien, pero para ir a beber y fumarme 20 petardos, quedo con vosotros en otro lado y hacemos lo mismo... Me entiendes? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |