| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (85/165) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: _evita_ en 13/05/09, 17:29:32 pm ---uuuuuuuufff 29 activa... 30 partido jajajajajaja aguantareee:) --- Fin de la cita --- uiiiii ya tams poniendo escusas ???? ;D ;D ;D no eres la unika k saldrade fiestaa eee :P 29 activa 30 partido de futbol + pont 31 desk o cafe ole + madame 1 a currar a las 7 de la mñanaa !!!! :P asi k no vengas con cuentos :embarassed: ;D ;D ;D |
| Krlos:
--- Cita de: _evita_ en 13/05/09, 17:29:32 pm ---uuuuuuuufff 29 activa... 30 partido jajajajajaja aguantareee:) --- Fin de la cita --- ejem ejem ::) ah,y nada de apalanques durante el juego ;D |
| _evita_:
--- Cita de: Krlos en 13/05/09, 17:46:17 pm --- --- Cita de: _evita_ en 13/05/09, 17:29:32 pm ---uuuuuuuufff 29 activa... 30 partido jajajajajaja aguantareee:) --- Fin de la cita --- ejem ejem ::) ah,y nada de apalanques durante el juego ;D --- Fin de la cita --- jajaaj tranky k tp me sobare en el koche jijii vakilla no ay escusas yo jugare!! y dsp d fiesta,,,,aunk un pont,,,mmm staria mu bn ::) xd |
| djneme:
exacto nada de ponerse a fumar porros , comprar un barril de heineken , tomar el sol, pq luego borrachos, dolor de cabeza que me acuerdo de la ultima vez k se izo que me tube que poner de portero pq el tio tenia dolor de cabeza de beber y tomar el sol ;D |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: djneme en 13/05/09, 18:20:03 pm ---exacto nada de ponerse a fumar porros , comprar un barril de heineken , tomar el sol, pq luego borrachos, dolor de cabeza que me acuerdo de la ultima vez k se izo que me tube que poner de portero pq el tio tenia dolor de cabeza de beber y tomar el sol ;D --- Fin de la cita --- Tambien vamos ahi a pasarnoslo bien, creo yo eh xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |