Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Futbol ...Makinamania.com !!!
<< < (71/165) > >>
Yoyo Sg:
Se queda en SAGRADA FAMILIA, todo el mundo sabe donde esta el monumento ese y me seguiis que vivo al lado y esta ''cerca'' de ahi !!!
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Yoyo en 06/05/09, 18:50:46 pm ---Se queda en SAGRADA FAMILIA, todo el mundo sabe donde esta el monumento ese y me seguiis que vivo al lado y esta ''cerca'' de ahi !!!

--- Fin de la cita ---

Yo no se llegar a la sagrada familia, pero al campo si, asique alli estare xd
ZUEN:

--- Cita de: Yoyo en 06/05/09, 18:50:46 pm ---Se queda en SAGRADA FAMILIA, todo el mundo sabe donde esta el monumento ese y me seguiis que vivo al lado y esta ''cerca'' de ahi !!!

--- Fin de la cita ---

al lado? eres de montbau o cañeyes?
Yoyo Sg:

--- Cita de: ZUEN en 06/05/09, 21:02:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

al lado? eres de montbau o cañeyes?

--- Fin de la cita ---

No, pero he puesto claramente ''cerca'' (entre comillas) porque o ya que, está el campo a 10 minutos o menos desde Sagrada Familia hasta Mundet.

Así que quien sepa ir a Sagrada Familia (Monumento) que me envie un MP o MSN o por aquí y se queda... Si no pues directamente al campo.
djneme:
yo si tengo el alta pos kedamos ahi en moto , sino pues ire en metro acaso que alguien me lleve en coche de los de sagrada : )
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa