| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (70/165) > >> |
| vakilla88:
pero aver esto es una broma nooo ??? yo no e puesto esto en esta paguina lo de la cita de la primera paguina !!!! y yo nunka voi morao ni na de naa...asi k alguien me envie un MP o algooo...k sino me voi avolver loco el k lo aya exoo con mi cuenta :-\ |
| vakilla88:
PREGUNTA DEL MILLON !!! todo el mundo sabe llegar a los campos de futbol T.A.R.R. ???? es por kedar en algun punto con los k no sepan y dirigirnos acia alli.. un saludo ;) |
| Charly el Sectario:
ombre estaria bien poner un planillo, o direccion exacta para ponerlo en el gps xd ya que para mi quedar en un punto de bcn, es como quedar en el sahara, no me lo conozco xD |
| vakilla88:
--- Cita de: ChArLy PW en 06/05/09, 12:29:11 pm ---ombre estaria bien poner un planillo, o direccion exacta para ponerlo en el gps xd ya que para mi quedar en un punto de bcn, es como quedar en el sahara, no me lo conozco xD --- Fin de la cita --- oki exo pos en cuanto pueda lo agoo...k ara tengo faenaaa :-\ :-X |
| Krlos:
--- Cita de: vakilla88 en 06/05/09, 12:23:01 pm ---PREGUNTA DEL MILLON !!! todo el mundo sabe llegar a los campos de futbol T.A.R.R. ???? es por kedar en algun punto con los k no sepan y dirigirnos acia alli.. un saludo ;) --- Fin de la cita --- Yo no tengo nzi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |