| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (38/165) > >> |
| migueliyo:
ya es seguro el 30 d mayo¿¿¿¿ por mi toa la mñn tmb k 3 oras no dan pa mucho ^^ |
| W.O.W:
En ateriores torneos estaamos desde las 10 de la mañana,hasta las 5-6,haciamos los partidos de media hora,o mas,teniamos un descanso,comiamos por alli todos juntos,son mitica las pizzas en bellaterra jaja,sino no valela pena montar nada. Asi que porfavor el que se encarge de esto que lo ponga 5 horas,si no es mucho pedir,el precio sige estando bien,y disfrutaremos mas,disculpa las molestias amigo. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: vakilla88 en 21/04/09, 11:32:00 am ---mercii yoyo como te kieroo !!! :embarassed: :embarassed: weno pos aver como kerais puedo pillar las horas k kiera mens por la tarde solo me acen weco de maññana de 9 de la mañana a 2 del medio dia si kereis pillo 5 horas !!! toda la mañana os va bien ??? seria 80 €uros k vale la hora por 5 horas .....= 400 € entre 48 personas k somos....= 8,33 €uros !!! 8,33 €uros por persona toda la mañana !!! weno poner opiniones y asi fijams el dia del partit !!! un saludo a todos/as !!! --- Fin de la cita --- Ves, yo te lo dije ya que 3 horas eran muy pocas... |
| Dj.RuLy:
el 30 d emayo m iria de lujo xk no tngo ningun bolo el viernes a dia de hoy y estare descansao :D |
| XEVI.A:
a mi me parece bienn lo de estar toda la mña, el precio tmb lo veo bien lo que si hay alguien que me pueda acercar, o sea de zona maresma i ir juntos lo agradeceriaa ya que no konozco a nadiee unsaludooo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |