| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (39/165) > >> |
| Sheila_HC:
Yo tambien opino que 5 horas sería lo suyo ;D 3 horas no es nada de nada :-\ Y en cuanto al precio, esta bastante bien :) apa, tot el matí s'ha dit! :D |
| Requiem_x_unsueño:
Por mi como si jugamos todo el dia :$, que desde que no fumo ni hago cosas extrañas estoy que me salgo ajajajaja. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/04/09, 17:33:33 pm ---Por mi como si jugamos todo el dia :$, que desde que no fumo ni hago cosas extrañas estoy que me salgo ajajajaja. --- Fin de la cita --- Eres una mujer limpia! jajajajaj :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Sheila_HC en 21/04/09, 17:34:03 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/04/09, 17:33:33 pm ---Por mi como si jugamos todo el dia :$, que desde que no fumo ni hago cosas extrañas estoy que me salgo ajajajaja. --- Fin de la cita --- Eres una mujer limpia! jajajajaj :D --- Fin de la cita --- Limpia al 100%, menos jugando al futbol que soy una guarrota jajajajajaja |
| vakilla88:
seguro k estais todos deacuerdo k se aga en el campo de T.A.R.R (llars mundet) parada de metro llars mundet linea verde .... pos si es asi decirlo k el proximo lunes o este mismo viernes voi y ya ago la reserva para el dia 30 de mayo...ya k el dia 1 es fiesta y pillo el campo para maximo de horas k se pueda k creo k son 5 o 6 k hay libress si kereis mens horas decirlo y si kereis mas pos tambien !!! y miro de ablar algo ;) un saludo futboleros !!! engaaa vaaaaaaaa k esto tiene wena pintaaa ;) alee vagos sigoo currando xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |