| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (30/165) > >> |
| vero_piramide:
--- Cita de: Yoyo en 20/04/09, 10:42:13 am --- --- Cita de: vero_piramide en 20/04/09, 10:39:01 am --- --- Cita de: Yoyo en 20/04/09, 09:32:54 am --- --- Cita de: chunlykah en 19/04/09, 23:17:50 pm --- --- Citar --- Pues estamos a la espera de que el.... (no em sale el nombre ahora) llame y nos diga haber que le han dicho y tal --- Fin de la cita --- ¿Pq no llamas tú? Fuiste tú el que abrió el post y después te has desentendido cuando se ha tenido que organizar... --- Fin de la cita --- Yo desentendido de qué? Crearon el post este sin decirme nada... Pues ala, que se espavile el Vakilla88, ade+ yo le dije a peña y dijeron de llamar ellos... Pues ala! XD --- Fin de la cita --- Pero si el primer post lo abriste tu hijo mio... --- Fin de la cita --- Y que quieres decirme con esto? Que tengo que yamar yo? Sin dinero en mi cuenta ni nada? --- Fin de la cita --- Pues haberlo pensado antes de proponerlo, porque si abres el post es porque quieres hacerlo, si tu has tenido la idea, que menos no? Pero bueno que da igual, ahora lo lleva otra persona, pero Olga y yo tenemos razon. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: vero_piramide en 20/04/09, 10:44:23 am --- --- Cita de: Yoyo en 20/04/09, 10:42:13 am --- --- Cita de: vero_piramide en 20/04/09, 10:39:01 am --- --- Cita de: Yoyo en 20/04/09, 09:32:54 am --- --- Cita de: chunlykah en 19/04/09, 23:17:50 pm --- --- Citar --- Pues estamos a la espera de que el.... (no em sale el nombre ahora) llame y nos diga haber que le han dicho y tal --- Fin de la cita --- ¿Pq no llamas tú? Fuiste tú el que abrió el post y después te has desentendido cuando se ha tenido que organizar... --- Fin de la cita --- Yo desentendido de qué? Crearon el post este sin decirme nada... Pues ala, que se espavile el Vakilla88, ade+ yo le dije a peña y dijeron de llamar ellos... Pues ala! XD --- Fin de la cita --- Pero si el primer post lo abriste tu hijo mio... --- Fin de la cita --- Y que quieres decirme con esto? Que tengo que yamar yo? Sin dinero en mi cuenta ni nada? --- Fin de la cita --- Pues haberlo pensado antes de proponerlo, porque si abres el post es porque quieres hacerlo, si tu has tenido la idea, que menos no? Pero bueno que da igual, ahora lo lleva otra persona, pero Olga y yo tenemos razon. --- Fin de la cita --- Ah vale perdona, ahora no puedo proponer nada... Mira es igual... Tengo cosas que hacer. |
| Kw3T:
--- Cita de: Yoyo en 20/04/09, 10:20:03 am --- --- Cita de: Kw3T en 20/04/09, 10:01:17 am ---lo he dicho 3 mil veces -__- CAMBIAME AL EQUIPO EVOLUTION QUE ES DONDE ESTABA XD gracias --- Fin de la cita --- Pero se lo tienes que decir al Vaka no a mi :laugh: --- Fin de la cita --- si a ti no te lo digo jajaja pero si lo he dicho 3 mil veces y no lo ha cambiado, no veo mucho interes ::) |
| djneme:
se lia xd , luego llamo trankilos k me despertado ahora :$ |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Kw3T en 20/04/09, 11:23:47 am --- --- Cita de: Yoyo en 20/04/09, 10:20:03 am --- --- Cita de: Kw3T en 20/04/09, 10:01:17 am ---lo he dicho 3 mil veces -__- CAMBIAME AL EQUIPO EVOLUTION QUE ES DONDE ESTABA XD gracias --- Fin de la cita --- Pero se lo tienes que decir al Vaka no a mi :laugh: --- Fin de la cita --- si a ti no te lo digo jajaja pero si lo he dicho 3 mil veces y no lo ha cambiado, no veo mucho interes ::) --- Fin de la cita --- Ya lo cambiará! --- Cita de: djneme en 20/04/09, 11:23:51 am ---se lia xd , luego llamo trankilos k me despertado ahora :$ --- Fin de la cita --- Ole oleee!!! Di lo que te han dicho etc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |