Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Futbol ...Makinamania.com !!!
<< < (29/165) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: chunlykah en 19/04/09, 23:17:50 pm ---
--- Citar ---
Pues estamos a la espera de que el.... (no em sale el nombre ahora) llame y nos diga haber que le han dicho y tal

--- Fin de la cita ---
¿Pq no llamas tú? Fuiste tú el que abrió el post y después te has desentendido cuando se ha tenido que organizar...

--- Fin de la cita ---

Yo desentendido de qué? Crearon el post este sin decirme nada... Pues ala, que se espavile el Vakilla88, ade+ yo le dije a peña y dijeron de llamar ellos... Pues ala! XD
Kw3T:
lo he dicho 3 mil veces -__-

CAMBIAME AL EQUIPO EVOLUTION QUE ES DONDE ESTABA XD

gracias
Yoyo Sg:

--- Cita de: Kw3T en 20/04/09, 10:01:17 am ---lo he dicho 3 mil veces -__-

CAMBIAME AL EQUIPO EVOLUTION QUE ES DONDE ESTABA XD

gracias

--- Fin de la cita ---

Pero se lo tienes que decir al Vaka no a mi  :laugh:
vero_piramide:

--- Cita de: Yoyo en 20/04/09, 09:32:54 am ---
--- Citar ---
Pues estamos a la espera de que el.... (no em sale el nombre ahora) llame y nos diga haber que le han dicho y tal

--- Fin de la cita ---
¿Pq no llamas tú? Fuiste tú el que abrió el post y después te has desentendido cuando se ha tenido que organizar...

--- Fin de la cita ---

Yo desentendido de qué? Crearon el post este sin decirme nada... Pues ala, que se espavile el Vakilla88, ade+ yo le dije a peña y dijeron de llamar ellos... Pues ala! XD

--- Fin de la cita ---
Pero si el primer post lo abriste tu hijo mio...
Yoyo Sg:

--- Cita de: vero_piramide en 20/04/09, 10:39:01 am ---
--- Cita de: Yoyo en 20/04/09, 09:32:54 am ---
--- Citar ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pero si el primer post lo abriste tu hijo mio...

--- Fin de la cita ---

Y que quieres decirme con esto? Que tengo que yamar yo? Sin dinero en mi cuenta ni nada?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa