| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (29/165) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: chunlykah en 19/04/09, 23:17:50 pm --- --- Citar --- Pues estamos a la espera de que el.... (no em sale el nombre ahora) llame y nos diga haber que le han dicho y tal --- Fin de la cita --- ¿Pq no llamas tú? Fuiste tú el que abrió el post y después te has desentendido cuando se ha tenido que organizar... --- Fin de la cita --- Yo desentendido de qué? Crearon el post este sin decirme nada... Pues ala, que se espavile el Vakilla88, ade+ yo le dije a peña y dijeron de llamar ellos... Pues ala! XD |
| Kw3T:
lo he dicho 3 mil veces -__- CAMBIAME AL EQUIPO EVOLUTION QUE ES DONDE ESTABA XD gracias |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Kw3T en 20/04/09, 10:01:17 am ---lo he dicho 3 mil veces -__- CAMBIAME AL EQUIPO EVOLUTION QUE ES DONDE ESTABA XD gracias --- Fin de la cita --- Pero se lo tienes que decir al Vaka no a mi :laugh: |
| vero_piramide:
--- Cita de: Yoyo en 20/04/09, 09:32:54 am --- --- Cita de: chunlykah en 19/04/09, 23:17:50 pm --- --- Citar --- Pues estamos a la espera de que el.... (no em sale el nombre ahora) llame y nos diga haber que le han dicho y tal --- Fin de la cita --- ¿Pq no llamas tú? Fuiste tú el que abrió el post y después te has desentendido cuando se ha tenido que organizar... --- Fin de la cita --- Yo desentendido de qué? Crearon el post este sin decirme nada... Pues ala, que se espavile el Vakilla88, ade+ yo le dije a peña y dijeron de llamar ellos... Pues ala! XD --- Fin de la cita --- Pero si el primer post lo abriste tu hijo mio... |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: vero_piramide en 20/04/09, 10:39:01 am --- --- Cita de: Yoyo en 20/04/09, 09:32:54 am --- --- Cita de: chunlykah en 19/04/09, 23:17:50 pm --- --- Citar --- Pues estamos a la espera de que el.... (no em sale el nombre ahora) llame y nos diga haber que le han dicho y tal --- Fin de la cita --- ¿Pq no llamas tú? Fuiste tú el que abrió el post y después te has desentendido cuando se ha tenido que organizar... --- Fin de la cita --- Yo desentendido de qué? Crearon el post este sin decirme nada... Pues ala, que se espavile el Vakilla88, ade+ yo le dije a peña y dijeron de llamar ellos... Pues ala! XD --- Fin de la cita --- Pero si el primer post lo abriste tu hijo mio... --- Fin de la cita --- Y que quieres decirme con esto? Que tengo que yamar yo? Sin dinero en mi cuenta ni nada? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |