oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vsti- KickLab XL v1.1  (Leído 1157 veces)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« en: 15/04/09, 11:37:33 am »

para los que hablabais de hacer bombos subbombos y tal, ahi dejo este vsti que esta bastante bien pa mi gusto, y si no os gusta, a caballo regalao no le mires los cojones XD
viene con 60 presets

pd: no se si hago bien en subirlo directamente , otendria que poner un enlace? aver si me van a banearXD,
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/04/09, 11:45:32 am »

para los que hablabais de hacer bombos subbombos y tal, ahi dejo este vsti que esta bastante bien pa mi gusto, y si no os gusta, a caballo regalao no le mires los cojones XD
viene con 60 presets

pd: no se si hago bien en subirlo directamente , otendria que poner un enlace? aver si me van a banearXD,

Buen aporte alex !! cuando esté en casa le echo un vistazo
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #2 en: 15/04/09, 15:55:51 pm »

Gran aporte,pero no se pk pero ensucia mucho el sonido ese plugin...Joder k lastima
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/04/09, 22:23:26 pm »

Bueno despues de provarlo y tal me he dado cuenta que solo lo puedes utilizar para meterle los 4 efectos que necesitas para meterle un buen bombo y tal y samplearlo, ya que si lo pones bombo x bombo suenan mal el 90 % pero bueno gracias por la información y algo de probecho se le puede sacar a esto, proximo tema bombo echo con este plugin !!!


gracias por el aporte alex 1 abrazo
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 17/04/09, 10:40:44 am »

Bueno despues de provarlo y tal me he dado cuenta que solo lo puedes utilizar para meterle los 4 efectos que necesitas para meterle un buen bombo y tal y samplearlo, ya que si lo pones bombo x bombo suenan mal el 90 % pero bueno gracias por la información y algo de probecho se le puede sacar a esto, proximo tema bombo echo con este plugin !!!


gracias por el aporte alex 1 abrazo


si, es lo que hago yo, lo hago, lo paso a wav y le mpongo compresion y tal, un saludo a los dos!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #5 en: 17/04/09, 16:01:48 pm »

 Se probará, vaya si se probará, estoy hasta los huevos de usar bombos sampleados ajenos.
MrXibeca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus, Tarragona
Registro: 22-11-08
Iniciar una Reforma... es iniciar una Revolución



Email
« Responder #6 en: 17/04/09, 23:20:56 pm »

yo para todo tipo de bombos, percusiones y tal uso el ezdrummer.

haciendo una pista midi aislada solo con el bombo, luego le metes una buena compresion y le puedes dar caña a un buen bombo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |