DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Quien se apunta a hacer un tema entre todos?
charlins:
parece k no tnga contra y todo sta saturadisimo.. ademas esta melodia yo la cnsideraria solo para una intro de tema, no la principal..
Kw3T:
--- Cita de: Dj Spaniel en 19/04/09, 19:17:10 pm ---Bueno despues de mi pekeña version hardcore aqui os pongo un intento de makina :D
--- Fin de la cita ---
quitale el compresor al master xD
charlins:
no creo k solo kitandole el cmpresor al master mejore muxo.
ojo cn el delay i el reverb.. la ekualizacion.. bueno, es lo d siempre
Kw3T:
--- Cita de: charlins en 19/04/09, 19:40:10 pm ---no creo k solo kitandole el cmpresor al master mejore muxo.
ojo cn el delay i el reverb.. la ekualizacion.. bueno, es lo d siempre
--- Fin de la cita ---
claro que mejorará xD , fijate el primer segundo lo fuerte que suena y luego como se esconde la melodia entre todos los sonidos.
siempre que se quede un sonido solo, el compresor usara su fuerza para meterle traya al trozo que se ha quedado solo y luego cuando se ajuntan todos, el sonido que se ha quedado solo y ha salido con fuerza se esconde entre medio igualandose a los demás ( n ose si me explico xD ) que es lo que le pasa a su previa
DJ Dead:
--- Cita de: charlins en 19/04/09, 17:17:48 pm ---aki mi pekeña aportacion xd
--- Fin de la cita ---
Oye, pues esta muy bien esto de poner la melodia como intro, queda mejor que de principal.
Sube el Midi y p'alante xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa