DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Quien se apunta a hacer un tema entre todos?
DJ Dead:
He pensado que podriamos hacer lo siguiente: Yo cuelgo un trozo de melodia y subo el midi, el siguiente hace otro trozo de melo y sube el midi, el suguiente hace una rayada, y sube midi y preset, el siguiente hace una secuenca vocal y sube el archivo .wav y asi sucesivamente hasta que terminaramos el tema xd
Seria divertido y aprenderiamos bastante los unos de los otros, que os parece la idea?
EDITO CON LA LISTA DE PARTICIPANTES (Por orden de aparición):
1. Yo xd
2. rogerhard
3. uri track
4. DEEJAYBERBE
5. MrXibeca
6. Dj Spaniel
7. Charlins
Si alguno más se quiere apuntar, que me lo diga.
Kw3T:
--- Cita de: DJ Dead en 14/04/09, 11:08:52 am ---He pensado que podriamos hacer lo siguiente: Yo cuelgo un trozo de melodia y subo el midi, el siguiente hace otro trozo de melo y sube el midi, el suguiente hace una rayada, y sube midi y preset, el siguiente hace una secuenca vocal y sube el archivo .wav y asi sucesivamente hasta que terminaramos el tema xd
Seria divertido y aprenderiamos bastante los unos de los otros, que os parece la idea?
--- Fin de la cita ---
lo más esencial es quien hace la mezcla de sonidos y luego el que hace la masterización. xDD
desde mi punto de vista he. pero bueno yo no puedo participar porque no soy del rollo que vosotros sois
rogerhard:
Cuenta conmigo.
Empieza tu una melo y sube el preset ke uses...
luego a ver que se me ocurre jeje
Detective musical:
XDD espero que no se note la diferencia en los cortes xD
uri track:
Yo tb me apunto vaa puede estar bastante guapo!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa