| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejor cantadita del 2000 al 2003 |
| << < (10/20) > >> |
| -CRaCK-:
xo esto no es 1 foro makina?¿?¿? me ekivocao d foro?¿? |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
parece que no te enteras yo no digo que sea agresivo digo que la caña se la debes poner tu si no te gusta pues de perlas, y que digas que no es xquesiano cuanto tu mismo has dicho que por desgracia es un n 1 en xque te contradices. ademas que me digas que el torn lo escuchas pa relajarte y que es dance de que. que no sea makina del plan de toda la vida pues vale, pero sera que el torn no es cañero ni nada joder , el dance que ami mcuchos temas me gustan es mas tranquilito. y la evolucion de la makina esta de perlas , eso si no hay por ue perder la otra de toda la vida. |
| Jordi-L:
--- Cita de: AMC DJ A-RON en 30/08/03, 17:02:50 pm --- y que digas que no es xquesiano cuanto tu mismo has dicho que por desgracia es un n 1 en xque te contradices. --- Fin de la cita --- si e dixo eso, pero no todo lo q pongan en el xque tiene q ser bueno ni "xquesiano" |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
a ver si lo ponen en el xque y es un numero uno pues es xquesiano vaya tela. entonces un numero uno del xque como tu dices si no es xquesiano que es , todo un temazo para lokotron o alguna mierda de sitios de esos. ademas los temas xquesianos los eligen los los dj osea pastis & buenri , que a los xquesianos les gusten mas o menos depende de ellos. porque si me dices que el torn o el beautifull day no son xquesianos vaya tela. porque son temas de la misma casa xque. no van a ser pontaerisianos jeje |
| Jordi-L:
bueno la aclaracion xquesiana sera la q tu kieras q sea...para mi es esta: torn,nanin,when i sleep = temas limite ( y me da igual q el torn y el xque 8 sean d la casa,si son dance son dance) adrenalin,i have a dream,different melody = xquesianos ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |