MAKINA > MAKINA: GENERAL
mejor cantadita del 2000 al 2003
<< < (9/20) > >>
DJ A-RON TYRANNIZE:
la cña como dj que eres se la debes poner tu compañero.

o que pasa con los acapellas no tiene caña pero de una manera con una buena melodia o de otra con una buena base se la pones tu.

o me diras que la mezcla del alta velocidad con el nanim y el pcj baby no te gusta
Dj_JuANFRaN:
esta claro k los pasteles mezclados cn makina , algunos triunfan , otros dan pena y joden la makina , de vez en cuando algun milk inc in my eyes no ace daño (vease rave master2) , xo no es nada bueno para la makina abusar d ellos...
Jordi-L:

--- Cita de: AMC DJ A-RON en 30/08/03, 15:39:09 pm ---la cña como dj que eres se la debes poner tu compañero.

o que pasa con los acapellas no tiene caña pero de una manera con una buena melodia o de otra con una buena base se la pones tu.

o me diras que la mezcla del alta velocidad con el nanim y el pcj baby no te gusta

--- Fin de la cita ---

pues no, pq no m gustan estos 2 temas.
DJ A-RON TYRANNIZE:
bueno ati por lo visto te molan poco temas tambien dices que el torn es una mierda no??
Jordi-L:
me gusta la makina no q me digan q es makina siendo dance, por cierto el torn me gusta escuxarlo mientras leo..me relaja. xD

no tengo nada cntra el nanin, es de lo mejorcito en pastelitos, pero de ahi a decirme q es un tema agresivo y xquesiano...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa