oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mario García - XXL  (Leído 2103 veces)
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« en: 14/04/09, 02:12:51 am »

HOla a todos, seguramente muchos no me conocereis, yo rondaba por aki hace años y colgaba lo pokito que hacia, queria dejar esta maketilla que hice para el concurso de himno oficial de una web que ya no existe "danceproducers.net"  y sobretodo para los que no la hayais oido nunca pues para ver que os parece .

Si, es vieja pero ultimamente no hago musica, espero que eso cambie pronto.

Un saludo

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #1 en: 14/04/09, 02:18:24 am »

ni me la bajo pq la recuerdo perfectamente :)

no es una maqueta de mi estilo 100% pero le da mil millones de patadas a muchas de aqui en sonido y ideas. Me gustaba el cambio de ritmo de la segunda parte

vuelve con fuerzaaaaaaaaaaaaaa!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #2 en: 14/04/09, 02:24:01 am »

+1 xD

tb la tengo, y si no recuerdo mal fue para un concurso no?  ::)
Mario García

Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #3 en: 14/04/09, 02:25:36 am »

+1 xD

tb la tengo, y si no recuerdo mal fue para un concurso no?  ::)

si , lo dice arriba, para el concurso de danceproducers en el 2005, ya no recuerdo ni en que puesto quedó
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #4 en: 14/04/09, 02:29:37 am »

Ei tio, una cosa quería pedirte aprovechando que andas por ahi de nuevo :D

Puedes rehacer (a lo sonido nuevo y mejorado, pero siempre cañero, nada de evoluciones ni pollas) el "i'm still alive"?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #5 en: 14/04/09, 02:32:20 am »

cierto XD

xo no lo colgaste para un concurso del makination? la memoria me está fallando xDD

PD: masterferia tu tb has revisado tu disco duro a ver ke temas tienes de el?  :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #6 en: 14/04/09, 02:39:24 am »

No lo he revisado porque mi disco duro petó hace algunos meses. Pero recuerdo asi por encima otro que se llamaba the sea is just the (creo eh :$)

Y tras muuuucho tiempo y con la ayuda del linux/ubuntu estoy pudiendo lentamente ir sacando cosas que tenía perdidas y verán la luz en cuestion de un mes máximo ;D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #7 en: 14/04/09, 02:45:32 am »

te refieres a esta: Mario Garcia - The sea is just here (Long mix) aunke el sonido se nota ke es de las primeras ke hizo  :P

PD: tengo ke comprarme otro disco duro externo, porke cada vez ke pienso ke puede morirse me coje algo xD
Mario García

Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #8 en: 14/04/09, 03:00:19 am »

cierto XD

xo no lo colgaste para un concurso del makination? la memoria me está fallando xDD

PD: masterferia tu tb has revisado tu disco duro a ver ke temas tienes de el?  :D

El XXL lo hice exclusivamente para el de danceproducers y el Im still alive lo presente para un concurso de makination mas antiguo aun y lo gané con esa maketa.

Tengo 1 "premaketas" del im still alive , pruebas que hice antes de la final. La DEJO AQUI COMO CURIOSIDAD
Si que intente hacer una maketa nueva del im still pero esta echa con reason 4 y la verdad es que no le he dedicado nada de tiempo , solo tengo 20 excasos segundos

Sobre la de "the sea is just here", es mi segunda maketa desde que empeze y la primera makina , la primera de todas fue un remix del "sistema 3 - listen" , si quereis lo subo a otro post, esa no la conoceis seguro ( hablo de mi remix)
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 14/04/09, 09:49:23 am »

yo si que me acuerdo de ti XD y de esta cancion tambien la que as puesto primera, me acuerdo que decias que no te gustaba lo que yo hacia XD, no es por eso por lo que me acuerdo de ti, sino por temas como este ,esa melo me gustaba bastante ,tedrias que ponerte otra vez a producir y subir cosas hombre., lo tuyo siempre me a gustao, y cuelga ese remix que dices de sistema 3, saludos!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #10 en: 14/04/09, 10:22:56 am »

Osti, la maqueta del listen creo que tmb la tengo, que me la bajé en su dia precisamente del danceproducers.

Si no recuerdo mal estaba bastante bastante bien, con un bombo seco y buen parecido al original.

pd: remix del i'm still alive ya :-[ :-[
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #11 en: 14/04/09, 10:45:25 am »

Hombre, vuelven los clasicos xd

La maqueta XXL quedo segunda en el concurso de Danceproducers.net, lo que no me acuerdo es quien ganó xd

Bueno, a ver si te animas y haces algo de material nuevo, la seccion lo necesita.
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #12 en: 15/04/09, 01:27:47 am »

este tema siempre me encanto...sobretodo lo bien que combinabas el trozo hardcore...La verdad es que si la ecualizaras mejor,ya seria la polla,aunke vete a saber donde tienes el proyecto guardado xDDD.

Saludos
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #13 en: 15/04/09, 02:40:28 am »

no me gusta nada , todos los samples requemadisimos, luego el tema suena saturadisimo, la melodia demasiado sencilla, la estructura no esta nada mal, pero le sobra el trozo hardcore ( para mi gusto ) aun que el juego de voces esta bien montado sigo pensando que los samples están requemados.

PD: A ver si haces algo nuevo a ver que tal
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #14 en: 15/04/09, 04:19:35 am »

No digas chorradas Kwet, vale que sature, pero de calidad melódica va sobrada, nada de sencillez!

Mario a ver si nos deleitas con algún tema nuevo que lo poco que he escuchado tuyo tiene una gran calidad!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir