| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Licencia para poder "pinchar" (ACTUALIZADO) |
| << < (19/31) > >> |
| khepa:
Estoy con something... Hace poco unos amigos y yo montamos un grupo de djs para ir haciendo fiestas por discoteca, y vaya mas o menos gente, UN DJ COBRA! Hace poco otros amigos hicieron lo mismo, se montaron un grupo, y se pusieron a hacer fiestas, pero ellos, con la excusa de promoción, no cobraban un duro... que pasa con esto, los jefes se estan acostumbrando a que djs de calidad se rebajen y no cobren, traen a uno grande y despues el resto del mes a djs gratis para "promocion" (explotacion diria yo...). Yo por ejemplo dedico 2Horas diarias a la musica, disfruto con ello, y cuando voy a una discoteca la gente disfruta con ese trabajo, el jefe gana dinero, porque el DJ no? PLATAFORMA POR NO AL DJ GRATIS!! Hagamonos valorar un poco... no pido 500€, pero un minimo, si... |
| CHINO:
Pues a mi nunca me ha importado ir a pinchar gratis a ningún lado. Si pagan bien y si no también. Era lo que menos me importaba, la verdad. |
| khepa:
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 11:49:45 am --- Pues a mi nunca me ha importado ir a pinchar gratis a ningún lado. Si pagan bien y si no también. Era lo que menos me importaba, la verdad. --- Fin de la cita --- Ya porque te gusta y es tu hobby... Soy informatico, y me gusta mi trabajo, pero no voy a casa de nadie a arreglarle el pc gratis... |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: khepa en 22/04/09, 11:53:47 am --- --- Cita de: CHINO en 22/04/09, 11:49:45 am --- Pues a mi nunca me ha importado ir a pinchar gratis a ningún lado. Si pagan bien y si no también. Era lo que menos me importaba, la verdad. --- Fin de la cita --- Ya porque te gusta y es tu hobby... Soy informatico, y me gusta mi trabajo, pero no voy a casa de nadie a arreglarle el pc gratis... --- Fin de la cita --- Yo en eso estoy de acuerdo, cualquier dj tendria que cobrar, y lo digo yo que tampoco me importa pinchar gratis. Eso si, tb habria que ser mas selectivo. |
| CHINO:
Nunca dejó de ser un mero hobby para mi, de ahí que no me importase el dinero. Profesionalmente me dedico a otra cosa, por eso separo el tema hobby/dinero. Son puntos de vista, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |