MAKINA > MAKINA: GENERAL
Licencia para poder "pinchar" (ACTUALIZADO)
<< < (19/31) > >>
khepa:
Estoy con something...

Hace poco unos amigos y yo montamos un grupo de djs para ir haciendo fiestas por discoteca, y vaya mas o menos gente, UN DJ COBRA!

Hace poco otros amigos hicieron lo mismo, se montaron un grupo, y se pusieron a hacer fiestas, pero ellos, con la excusa de promoción, no cobraban un duro... que pasa con esto, los jefes se estan acostumbrando a que djs de calidad se rebajen y no cobren, traen a uno grande y despues el resto del mes a djs gratis para "promocion" (explotacion diria yo...).

Yo por ejemplo dedico 2Horas diarias a la musica, disfruto con ello, y cuando voy a una discoteca la gente disfruta con ese trabajo, el jefe gana dinero, porque el DJ no?

PLATAFORMA POR NO AL DJ GRATIS!!

Hagamonos valorar un poco... no pido 500€, pero un minimo, si...
CHINO:

Pues a mi nunca me ha importado ir a pinchar gratis a ningún lado. Si pagan bien y si no también.

Era lo que menos me importaba, la verdad.
khepa:

--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 11:49:45 am ---
Pues a mi nunca me ha importado ir a pinchar gratis a ningún lado. Si pagan bien y si no también.

--- Fin de la cita ---

Ya porque te gusta y es tu hobby...

Soy informatico, y me gusta mi trabajo, pero no voy a casa de nadie a arreglarle el pc gratis...
DJ_MeTRi:

--- Cita de: khepa en 22/04/09, 11:53:47 am ---
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 11:49:45 am ---

--- Fin de la cita ---

Ya porque te gusta y es tu hobby...

Soy informatico, y me gusta mi trabajo, pero no voy a casa de nadie a arreglarle el pc gratis...

--- Fin de la cita ---

Yo en eso estoy de acuerdo, cualquier dj tendria que cobrar, y lo digo yo que tampoco me importa pinchar gratis. Eso si, tb habria que ser mas selectivo.
CHINO:

Nunca dejó de ser un mero hobby para mi, de ahí que no me importase el dinero.

Profesionalmente me dedico a otra cosa, por eso separo el tema hobby/dinero.

Son puntos de vista, claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa