MAKINA > MAKINA: GENERAL
Licencia para poder "pinchar" (ACTUALIZADO)
<< < (20/31) > >>
Charly el Sectario:
cuando iva o voy a pinchar, sea con lo que sea (pc o platos) lo hago por mera diversion y puro hobby, casi nunca me han dado nada, tampoco lo he pedido, gracias me hacen traiendome a pinxar.

para mi  el picnhar es como el deporte, es un hobby que lo ago por que me gusta y sin tener ningun aliciente añadido, bueno si la musica xD
Charly el Sectario:
empezaria a cobrar si el dia de mañana fuese un buen productor, y mis sesiones fuesen basicamente canciones mias, na la voluntad jejeje o como minimo el trayecto
khepa:

--- Cita de: ChArLy PW en 22/04/09, 12:09:17 pm ---empezaria a cobrar si el dia de mañana fuese un buen productor, y mis sesiones fuesen basicamente canciones mias, na la voluntad jejeje o como minimo el trayecto

--- Fin de la cita ---
Me estas dando la razon a medias xD

A ti no te gustaria estar en un estudio, cada dia, dedicarte a ello... supongo que si dedicas ese tiempo, querras ser remunerado...

No kiero hacerme rico ni mucho menos, pero me gustaria que se valorase las horas que dedico.
Charly el Sectario:
si estoy en un estudio, es por que me gusta y si saco algun tema ala luz, el orgullo de saber que ese tema es mio, ya lo compensa todo. estoy en el estudio creando, por que yo kiero. nadie me obliga hacerlo. asi que vuelvo a decir es por mero hobby.

lo que no voy a permitir que si me dicen de ir a pinchar a francia por ejmplo, que me tenga que pagar yo, el viaje y la estancia
CHINO:

En ese caso, sí. Una vez fui a la MR que está donde cristo perdió la zapatilla, y entonces sí, fui porque estaba bien remunerado como para cubrir el desplazamiento y la estancia mía y de acompañantes.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa