| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Licencia para poder "pinchar" (ACTUALIZADO) |
| << < (14/31) > >> |
| Dj_Darco:
Estamos de coña con la noticia no? |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: CHINO en 16/04/09, 16:30:28 pm --- Muy bien explicado Metri, jeje De hecho hay mucha gente que se baja música, juegos, etc...y si les gusta se compran el original. No como antes, que te gustaba una canción y tenías que gastarte 3000 pesetas en todo un compacto. --- Fin de la cita --- Correcto! yo, al igual que muchos otros, me he gastado unos cuantos miles de euros en discos. Si no fuera por las descargas gratuitas que he realizado a lo largo de los años, ni sabria que existen a dia de hoy... |
| isiscontrol:
en parte está bien por los DJs profesionales que viven de ello... por ejemplo, un electricista para hacer una certificacion en un bar de que la instalacion electrica es correcta, antes tiene que sacarse un titulo no?? pues en parte es por el mismo motivo... pero de todas formas, a mi no me parece bien, porque los que queremos vivir de ello, lo tendremos un poco bastante mas dificil ... y mas aun cuando algunos buscamos exclusividad en sus sesiones y nos tenemos que bajar musica que aqui en españa nunca o casi nunca llegara ... |
| Pastas GaLLo:
y en ese caso , que valdria sacarse dicha licencia ? se podria pinchar cualquier tema sin necesidad de que ellos se lo tomen por pirateo ?? tiene miga la cosa eh... pff |
| Dj Sersu:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 16/04/09, 20:26:52 pm ---y en ese caso , que valdria sacarse dicha licencia ? se podria pinchar cualquier tema sin necesidad de que ellos se lo tomen por pirateo ?? tiene miga la cosa eh... pff --- Fin de la cita --- Pues como sea verdad y tenga que ser legal... nos vemos a mas de uno sacandonos la licencia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |