MAKINA > MAKINA: GENERAL
Licencia para poder "pinchar" (ACTUALIZADO)
<< < (7/31) > >>
Dj Sersu:
sorry doble post
Dj Sersu:

--- Cita de: CeSaR en 16/04/09, 03:04:54 am ---que para ser dj va a haber que pagar tambien o que???? 1 canon mas para la coleccion por muxo q se haga llmar licencia, amos no me jodas q panda de xorizos!!!

--- Fin de la cita ---

Y que lo digas xD
Yo si que les metia canon.... pero por otro lado
CHINO:
Ni puto caso, como si no existieran. (La Sgae me refiero).

Eso sí, os animo a todos a consumir Cds y Dvds comprados fuera de España, que además son muchísimo más baratos y los judíos de la Sgae no ven un duro.

Vamos, el otro día me asusté...vi en el carrefour una bobina de 50 cds por 24€, cuando la misma marca se la compro a un tio que los trae de Asia por 10€, y en Inglaterra los vi a 5€.

Están robando.

Pd: Añadiré, referente a la Sgae, que la forman autores que no se comen un mojón vendiendo sus patéticos discos, y ahí están, chupando del bote.....del tipo Marina Rossell, imaginad el nivel.  :-X
Dj Something:
pues a mi me parece bien.

No entiendo esta fobia contra la SGAE. Supongo que es por falta de conocimiento... No se si sabeis que la SGAE es la que se encarga de recaudar el dinero para los artistas. Si los artistas no cobran, no siguen produciendo, y si no siguen produciendo, no habra música... A no ser que haya unos cuantos iluminatis que trabajen gratis...  ;)

Y sobre que se acabara el uso del MP3? pq?? el formato no implica que no se haya pagado por el! desde luego se ve mucha falta de conocimiento en varias respuestas al post...

Chino, insinuas que la SGAE se queda mas dinero de lo normal? o que los artistas españoles cobran mas de lo normal?
Dj Sersu:

--- Cita de: Dj Something en 16/04/09, 10:15:36 am ---pues a mi me parece bien.

No entiendo esta fobia contra la SGAE. Supongo que es por falta de conocimiento... No se si sabeis que la SGAE es la que se encarga de recaudar el dinero para los artistas. Si los artistas no cobran, no siguen produciendo, y si no siguen produciendo, no habra música... A no ser que haya unos cuantos iluminatis que trabajen gratis...  ;)

Y sobre que se acabara el uso del MP3? pq?? el formato no implica que no se haya pagado por el! desde luego se ve mucha falta de conocimiento en varias respuestas al post...

Chino, insinuas que la SGAE se queda mas dinero de lo normal? o que los artistas españoles cobran mas de lo normal?

--- Fin de la cita ---

Algo de razon tienes compi.
Mirate este video de camera cafe que lo hicieron con toda la ironia del mundo pero que lleban toda la razon. (No tiene nada que ver con esto)
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=C3Y2Ik8EIog
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa