MAKINA > MAKINA: GENERAL
Licencia para poder "pinchar" (ACTUALIZADO)
<< < (8/31) > >>
CHINO:
No son mileuristas, no me dan ninguna pena eh!  :D

No manejo cifras, ni mucho menos, pero que la cúspide de la SGAE la forman artistas de escaso o nulo éxito es un hecho, y ello ya me indica por dónde van los tiros.

Tal como está la vida, desde luego ni un duro mío va para esa gente, excepto por libros, que eso sí consumo legalmente.

Música y cine ni un céntimo.
Dj Something:

--- Cita de: CHINO en 16/04/09, 10:21:39 am ---No manejo cifras, ni mucho menos, pero que la cúspide de la SGAE la forman artistas de escaso o nulo éxito es un hecho, y ello ya me indica por dónde van los tiros.

Tal como está la vida, desde luego ni un duro mío va para esa gente, excepto por libros, que eso sí consumo legalmente.

Música y cine ni un céntimo.

--- Fin de la cita ---

la cuspide de la SGAE la formaran artistas de escaso exito, pq los de mucho exito estan de parranda y viviendo la vida que se han ganado por ser artistas de mucho exito.

Los artistas musicales cobran por la repercusion directa que tienen sus canciones. Que a ti te guste o no Marina Rossell me parece bien, pero sus seguidores tendra, y creo que no seran pocos...

¿que sus cifras de recaudacion a lo mejor son exageradas? pues no creo. Es mas, me atreveria a decir que son justas. Con un vinilo maquina de tirada normal, con lo que recauda la SGAE, nunca recuperas lo que has invertido en el. ¿Es justo? la verdad, se me escapan tantos datos sobre economia, pero en lo que me podria afectar directamente a mi, creo que es justito tirando a poco.
CHINO:

Hombre....poner como ejemplo la repercusión de un disco mákina.....mmmmm...no lo veo eh!

Los tiempos cambian, y hay que saber amoldarse a los tiempos. Bien que han ido desapareciendo distintos oficios y nadie ha ido gitaneando por las esquinas.

Renovarse o morir...en vez de pensar en fórmulas alternativas han tirado directamente por la vía impositiva, porque es un impuesto en toda regla.

Dale un plus a tu producto, es decir, regala una entrada para concierto en el disco, saca ediciones de coleccionista, incluye un dvd con imágenes, incluye un pequeño libro contando lo que sea, etc....Lo que no se puede hacer es seguir con las mismas cuando la tecnología va adelantada y tener que pagar entre todos a gente obsoleta que no sabe innovar.

Quieren mantener su status sin merecerlo.
Dj Something:

--- Cita de: CHINO en 16/04/09, 10:36:58 am ---
Hombre....poner como ejemplo la repercusión de un disco mákina.....mmmmm...no lo veo eh!

--- Fin de la cita ---

hombre yo hablo de lo que nos puede afectar a nosotros mas directamente, en la medida de lo posible...

--- Cita de: CHINO en 16/04/09, 10:36:58 am ---Los tiempos cambian, y hay que saber amoldarse a los tiempos. Bien que han ido desapareciendo distintos oficios y nadie ha ido gitaneando por las esquinas.

Renovarse o morir...en vez de pensar en fórmulas alternativas han tirado directamente por la vía impositiva, porque es un impuesto en toda regla.

--- Fin de la cita ---

Asi que la musica de minorias tiene que morir no? tanto Marina Rossell, como la makina... Es muy complicado Chino, no todo es blanco o negro.. seguro que ni tu ni yo tenemos la solucion precisa y perfecta al "problema" de recibir una remuneracion economica por una creación de arte, en cuanto el arte es tan dificil de encasillar y entender de manera igual y equitativa...

--- Cita de: CHINO en 16/04/09, 10:36:58 am ---Dale un plus a tu producto, es decir, regala una entrada para concierto en el disco, saca ediciones de coleccionista, incluye un dvd con imágenes, incluye un pequeño libro contando lo que sea, etc....Lo que no se puede hacer es seguir con las mismas cuando la tecnología va adelantada y tener que pagar entre todos a gente obsoleta que no sabe innovar.

--- Fin de la cita ---

eso ya se hace.

--- Cita de: CHINO en 16/04/09, 10:36:58 am ---Quieren mantener su status sin merecerlo.

--- Fin de la cita ---

algunos si, pero por suerte son poquiiisimos  ;)
CHINO:

Los artistas que de verdad son artistas, que han empezado por amor al arte, ni les va ni les viene la piratería. Sus discos no están en el top manta.

Es más, muchos empiezan colgando sus trabajos en internet.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa