Personalmente puedo resumir la noche en decepción por una sencilla razón, me perdí la session de Frank Trax

(y ya de paso también me perdí a Julio Posadas y el live de Paco Pil). Joder, ya no salgo más tanto rato a hacer parkineo, que luego pasan estas cosas, y la verdad que leyendo encima comentarios vuestros de la session que se marcó Frank, aun me da más rabia no haberlo visto

y encima ue puso temas de la Thunderdome, como en Kontrol segun decís bufff ke pena!
A causa de la pérdida de la noción del tiempo (por estar tanto rato fuera) tampoco pisé la sala de abajo.
De las sessiones ke vi la que más me gusto, sin duda, fue la de Mónica X. Como entró el Right in the Night (L), que creo que puso ella, además de algún tema Dance bastante cañero, que provocó mi locura personal delante de cabina.
Del resto, lo mismo de siempre (sobretodo por parte de Ricardo), aunque Buenri se marcó algnas mezclas guapas y puso algún tema desconocido para mi. Y Nando, bastante pesao por el micro, aunque está claro que anima al personal. Supongo que pinchó tanto rato porque el Pastis se largó, y se quedó de compañero de cabina de Buenri.
Lo que no entiendo, estos incumplimientos de horarioS...Ricardo deberia haber pinchao a las 8 y no se si pincho a las 10 o las 11, por lo menos. El Live de Ruboy, programado para después, creo que fue antes xD Javi Level alque tenia ganas de ver por no haberlo visto en Chasis, no vino...y encima al que más quería ver, Frank, me lo pierdo pfff
Saludos a todos esos reputaos que estabáis alli, que erais muchos! Me parece que voy a dejar progresivamente el alcohol jeje, porque esto de ir a una fiesta de estas y perderte media noche, no vale la pena xD