oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Domingo 12.04.09 12H REMEMBER  (Leído 6670 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #75 en: 13/04/09, 23:01:04 pm »

Despues de muchisimos años sin salir por este ambiente, ayer me decidi a pasarme por el activa y sinceramente, me lo pase muy bien.

Musicalmente, lo unico que me gusto fue Frank Traxx y la recta final de Buenri, disfrute como un enano (tambien ayudo el alcohol), aunque vi demasiado pitch, pero bueno, estubo genial ;)

Lo mejor de la noche sin duda los reencuentros con muchisimos amigos que salian conmigo de fiesta. Me hizo muchisima ilusion ^^

Poco mas que decir, saludar a toda la gente que me reencontre y tambien saludar a la gente del foro que conoci ;)

Pd: bastante buen ambiente en la sala la verdad

2ª Pd: Me cago en los mataratas que venden como alcohol

calla perico xd

Culé, eso dimelo en la calle j0asj0asj0as
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #76 en: 13/04/09, 23:14:09 pm »

bueno bueno, de las mejores noches en activa sin duda  ;D
namas entrar kon la monica x poniendo el ultimo mohicano tremendo, el diskontrol (como ha adelgazao este hombre) y el paco pil animando la fiesta, muy amos. La sesion del julio posadas con el diskontrol la mejor pa mi, makineta wena  ;D, el diskontrol no makaba d molar lo q pincha pero se lio =, luego un poko d parkineo y dayí al final macuerdo d poco xdd
saludar a los moraos de la sagrada familia q conocí y a esas niñas wapas del activa  ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #77 en: 13/04/09, 23:24:37 pm »

Personalmente puedo resumir la noche en decepción por una sencilla razón, me perdí la session de Frank Trax :'( >:( (y ya de paso también me perdí a Julio Posadas y el live de Paco Pil). Joder, ya no salgo más tanto rato a hacer parkineo, que luego pasan estas cosas, y la verdad que leyendo encima comentarios vuestros de la session que se marcó Frank, aun me da más rabia no haberlo visto >:( y encima ue puso temas de la Thunderdome, como en Kontrol segun decís bufff ke pena!
A causa de la pérdida de la noción del tiempo (por estar tanto rato fuera) tampoco pisé la sala de abajo.
De las sessiones ke vi la que más me gusto, sin duda, fue la de Mónica X. Como entró el Right in the Night (L), que creo que puso ella, además de algún tema Dance bastante cañero, que provocó mi locura personal delante de cabina.
Del resto, lo mismo de siempre (sobretodo por parte de Ricardo), aunque Buenri se marcó algnas mezclas guapas y puso algún tema desconocido para mi. Y Nando, bastante pesao por el micro, aunque está claro que anima al personal. Supongo que pinchó tanto rato porque el Pastis se largó, y se quedó de compañero de cabina de Buenri.
Lo que no entiendo, estos incumplimientos de horarioS...Ricardo deberia haber pinchao a las 8 y no se si pincho a las 10 o las 11, por lo menos. El Live de Ruboy, programado para después, creo que fue antes xD Javi Level alque tenia ganas de ver por no haberlo visto en Chasis, no vino...y encima al que más quería ver, Frank, me lo pierdo pfff

Saludos a todos esos reputaos que estabáis alli, que erais muchos! Me parece que voy a dejar progresivamente el alcohol jeje, porque esto de ir a una fiesta de estas y perderte media noche, no vale la pena xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #78 en: 13/04/09, 23:26:35 pm »

Remember sorprendente, mucha más dureza y menos feria de la que esperaba, almenos a partir de Monica X.

El 1x1 :D
*Ricardo F lo de siempre, imagino que x eso lo contratan, nada que objetar.
*Monica X muy correcta, se notaron sus raíces valencianas ;D
*El live de Ruboy hubiese quedado mejor al final.
*Buenri a solas el nº1, como siempre. Me gusta que haya recuperado los samples de la IIGM. Con Pastis hubiese molado más.
*Julio Posadas & Paco Pil, sesion trepidante, muchos temas y la pista loca.
*Buenri & Dixkontrol mezclas arriesgadas y contundencia como norma general, rescatando discos de la Sala del Cel y Pont Aeri, segun dijeron y sonó. La que más me gustó.
*Frank Traxx se salió de su repertorio habitual y quedó muy oscuro el set, digno de su calidad.

Es cierto que el carrusel de Dj's corta un poco el rollo x la variedad de formas de pinchar, pero podría haber sido peor. Plataforma x remembers Activa only Pastis & Buenri xd

Ambiente bastante correcto x la ausencia de espectáculos dantescos en la pista y salida, las pintas ya es otra historia jajaja
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #79 en: 13/04/09, 23:27:46 pm »

por cierto Frank Trax llego a pinchar una hora?

es que me parecio raro no Haberle visto, si creo que tampoco estuve mas de una hora fuera xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #80 en: 13/04/09, 23:35:11 pm »

Sesionaza que te perdiste empanao, se te petrificó el jeto cuando te dije que eran las 5 y media :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #81 en: 13/04/09, 23:36:59 pm »

Sesionaza que te perdiste empanao, se te petrificó el jeto cuando te dije que eran las 5 y media :D
Si, se me fue la castaña xD Jode perderte media noche de esta manera y tener graves lagunas >:(
aLBy2o6
Desconectado

Sexo: Femenino De: TΞЯЯΔsSΔ
Registro: 30-12-08


Email
« Responder #82 en: 13/04/09, 23:40:59 pm »

Gran nOxe y gran festival, flipé cOn DixkOntrOl lO cambiadO ke está fisicamente.. xO k kbrOn cOmO la sigue liandO ke grandeee(L)

sOnarOn muxOs temazOs y me enkantÓ la sesiOn de JuliO pOsadas vS. PacO Pil, y Frank Trax  8) nO sabia ke el RubOy cantaba el tema de "Thank yOu"  :o

 cOn la piel de gallina casi tOda la nOxe xDD Hay ke hacer remembers mas a menudOOO  ;D
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #83 en: 14/04/09, 01:21:45 am »

muchos temazos, que por momentos recordabas tu niñez..

sobran los discursos por eso.. que parecía que estabamos en misa.. solo falto el agua bendita.. santiguarse.. y decir amen xD

nose si era o no el pastis.. pero cuando estaba en el coche, sacaron a alguien con la capuxa puesta, bastante ciego.. y lo metieron en un coche y se fueron a toda hostia.. pero vamos.. que me creo que era el
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #84 en: 14/04/09, 01:38:21 am »

nose si era o no el pastis.. pero cuando estaba en el coche, sacaron a alguien con la capuxa puesta, bastante ciego.. y lo metieron en un coche y se fueron a toda hostia.. pero vamos.. que me creo que era el
pues yo no fui pro x lo k m dijieron pastis no asistio a la fiesta nose aver si s aclara esto  :-\
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #85 en: 14/04/09, 01:39:52 am »

el pastis fue x la tarde, se encontro mal y se piro
Juanito
Visitante


Email
« Responder #86 en: 14/04/09, 10:01:30 am »

el pastis fue x la tarde, se encontro mal y se piro

pues si se encontro mal, que se hubiera buscado mejor  :D chiste malo.

gorbachov, pero tu fuiste al activa a estar dentro de un coche o a asistir a la fiesta. nunca entendere pasarse la noche en un parking, salir a hacer botellon algun rato vale, pero casi toda la noche? bueno, pa gustos colores.

menos gente que la ultima remember, y media de edad en general más baja.

plataforma remember only P&B ya!!! 
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #87 en: 14/04/09, 10:13:46 am »

el pastis fue x la tarde, se encontro mal y se piro

pobret... tanta festa... normal xD
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #88 en: 14/04/09, 10:30:19 am »

Después de que mis oídos hayan dejado de pitar voy a valorar un poco.

Nunca había visto a Monica X y me sorprendió gratamente. Me encantó que pusiera el Thoma House y el Arriba las manos; escuela valenciana power. Lo mejor cuando le dice a Nando: "ei, que aún no he acabado" jajaja

Dixcontrol para mi la mejor vez que lo he visto, un poco pesado con sus discursos pero a la hora de meter musicón esta vez si que me gustó. Junto con Buenri se marcaron una muy buena sesión, el calvo estaba cansado y motivado.. normal después de 4 días.

El Maestro Traxx genial, tiró de Bonzais y a parte el Blast FX, todo un lujo siempre este hombre.

Saludar a la peña con la que estuvimos que no fuimos pocos. Sarita que te me hacer mayor!! y Nita anda que no tus amigas y contigo misma, vaya tajadas xD!! Visca el Josep Oriol a la polleria de mataró, et vas perdre el Joey... es lo que hay :P
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #89 en: 14/04/09, 11:21:35 am »

Las dos últimas veces que hemos ido nos lo hemos pasado teta, el primer rato con Pastis & Buenri han sido brutales pura caña, luego ya fuimos tirando hasta otra vez Buenri Dixkontrol y la traya de Frank Traxx.

Pastis & Buenri supremos, como toda la puñetera vida.

Una buena fiesta más y un poco de vida menos.  ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |