oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Domingo 12.04.09 12H REMEMBER  (Leído 6702 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #60 en: 13/04/09, 19:55:11 pm »

osea una critika constructiva: la peña del activa soys todos muy frikis xd


jpoas joasjoajsoajos  anoche dos  xavales se hicieron foto con mi camiseta de mazinger z XDDDDDDDDdd k risas XD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #61 en: 13/04/09, 19:58:06 pm »

no se podia bailar nada, despues de tantas fiestas anteriores, los pies ni aguantabas moverse

muy buena musica , mucha gente, y lo mejor de todo encontrarse peña de los antiguos xquesianos ( tajs, juanito, mendi, ruben, nitu, nita, pucho, mi niña laia ....... ), kike ( gracias x todo kristalo mio, menudo finde contigo )y especialmente al luiggi light ( aver si nos vemos prontito prontito, que al final no hicimos el xupito, asi que queda pendiente :p )

lastima la ausencia del pastis

Hasta el mes de junio activistas, que no pienso subir antes
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #62 en: 13/04/09, 20:09:13 pm »

me alegré mucho de verte guapísima!!! Que pena que casi no hablaramos, a ver si te veo más a menudo :P  :-*
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #63 en: 13/04/09, 20:10:55 pm »

Espero ke mac y lunatik vuelvan pero a la de arrriba ke con la recta final no podia subir y bajar tanto.
DezH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Ll.
Registro: 08-12-08
Facebook:
Sentimiento Xquesiano



Email
« Responder #64 en: 13/04/09, 20:20:42 pm »

Yo me lo pase de puta madre, pero creo que fue mas por las ganas que tenia de ir al activa para poder escuchar musica de mi epoca, que por lo que acabo siendo.
No entiendo que les cuesta respetar los horarios!!
Y que decir del Nando, dando discursos es el mejor, pero pinchando es lo peor!!
No entiendo a este tio, estaba mas por hacer el friky, por la camara de la cabina y por sacarse fotos con la peña que por lo que tenia que estar!!
Por ultimo me quede sin poder ver al pastis, que es al que que queria ver.
Me quedo con el buen royo que habia y me sorprendio ver que habia mucha gente de mi edad.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #65 en: 13/04/09, 20:32:22 pm »

Una noche diferente y divertida. A pesar de estar super cansada me lo pasé genial  :D

Grande Monica X, Frank Traxx (L) y Buenri.

Dixkontrol puro espectaculo jajaja

Me faltó el toque pastis...

Nos perdimos a Mac&Lunatik, vimos justo el final de la sesion.
Yo tambien espero que la proxima vuelvan en la sala principal.


Ambientazo buenisimo. Dias así da gusto!!!!


The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #66 en: 13/04/09, 21:04:08 pm »

La mejor fiesta en lo k llevamos de año, para mi gusto claro.

Si me lo pase bien en las 12h del sabado, las del domingo le dio mil patadas.

LLegue con ricardo f i bueno, basicamente chasis, pero no vi k pinxara en cd, k raro no?

Despues el life de ruboy, k decir... cancion con muxo sentimiento desde el cierre del xque. No sabia k el k cantaba era el. Elemento podrias decirle de ahcer un duo xDDDD

Monica X, nunca la habia visto en directo, i me gusto bastante. He k aun no he terminado xD buenri: el ultimo xquesiano, dixkontrol: el ultimo empastillado jaja

Dixkontrol todo un espectaculo tanto en la cabina, como por la sala. Sin camiseta i con una pistola XD

Paco pil a cambiado muxisimo desde k lo vi la ultima vez, i julio pasadas metiendo temazos.

Buenri tremendo i despues de tantos dias, tiene muxo merito, i con dixkontrol muxo mas xD

El maestro fran trax tiro de  oscuro i joder como se lio, entro de pm una sesion asi.

Sala llena, buen royo, lo k es un remember vaya.

Ale saludos a todos i nos vemos cuando no allan masieros xD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #67 en: 13/04/09, 21:10:18 pm »

Despues de muchisimos años sin salir por este ambiente, ayer me decidi a pasarme por el activa y sinceramente, me lo pase muy bien.

Musicalmente, lo unico que me gusto fue Frank Traxx y la recta final de Buenri, disfrute como un enano (tambien ayudo el alcohol), aunque vi demasiado pitch, pero bueno, estubo genial ;)

Lo mejor de la noche sin duda los reencuentros con muchisimos amigos que salian conmigo de fiesta. Me hizo muchisima ilusion ^^

Poco mas que decir, saludar a toda la gente que me reencontre y tambien saludar a la gente del foro que conoci ;)

Pd: bastante buen ambiente en la sala la verdad

2ª Pd: Me cago en los mataratas que venden como alcohol
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #68 en: 13/04/09, 21:11:22 pm »

mendi eres un friki del copon.

paco pil y julio posadas me encantaron, para mi una fiesta n ose trata que temas ponen o dejan deponer, sino como los ponen y hacer mover la pista .

mañana fotos ^^
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #69 en: 13/04/09, 21:15:06 pm »

 [adorar]   Vull mes d'aquestes festes !!! 

1 saludo x tots (K)
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #70 en: 13/04/09, 21:31:07 pm »

Gran fiesta y buen royo claro ke si! Exando de menos al señor Pastis. Julio Posadas inkreible y Frank Traxx con royito wapo wapo [adorar], Buenri de puta madre como siempre y la sorpresa con Monica X ke se lo curro( nunka la habia visto pinchar). Saludos a todos!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #71 en: 13/04/09, 22:09:00 pm »

Lo mejor de la noche cuando se puso don Paco Traxx. ...

Me gustaron mucho mas las 12 horas only pastis buenri. A ver si las vuelven a hacer.

lo mismo digo. noche más bien de relax. excepto a partir de las 4 y pico.

personalmente me mata tantos cambios de bpms y maneras de pinchar.

prefiero un P&B solos. pastis podria haber faltado otro dia y no ayer.

ricardo F podria no haber ido y que hubieran puesto un recopilatorio chasis en cd.

lo mejor de ayer, la compañia. buenas risas, cubateos y algun bailoteo, sobretodo en la recta final.

hasta la proxima remember P&B solos no se irá.

saludos a todos, que soys muchos!

 ;)

por momentos ayer el activa parecia el plató de OT  :D
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #72 en: 13/04/09, 22:10:16 pm »

valla cacho de festival!!!!! la ostia,cada finde me sorprende mas el activa,haber si repiten mas amenudo remembers de estas bfff.
maldito dixkontrol que valla cambio a pegado,ni lo reconoci al principio,con su pistola en la espalda y sin camiseta haciendo el colgao xDDD noche 10 en todos los aspectos,musicalmente,ambiente.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #73 en: 13/04/09, 22:42:26 pm »

Despues de muchisimos años sin salir por este ambiente, ayer me decidi a pasarme por el activa y sinceramente, me lo pase muy bien.

Musicalmente, lo unico que me gusto fue Frank Traxx y la recta final de Buenri, disfrute como un enano (tambien ayudo el alcohol), aunque vi demasiado pitch, pero bueno, estubo genial ;)

Lo mejor de la noche sin duda los reencuentros con muchisimos amigos que salian conmigo de fiesta. Me hizo muchisima ilusion ^^

Poco mas que decir, saludar a toda la gente que me reencontre y tambien saludar a la gente del foro que conoci ;)

Pd: bastante buen ambiente en la sala la verdad

2ª Pd: Me cago en los mataratas que venden como alcohol

calla perico xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #74 en: 13/04/09, 22:42:56 pm »

Despues de muchisimos años sin salir por este ambiente, ayer me decidi a pasarme por el activa y sinceramente, me lo pase muy bien.

Musicalmente, lo unico que me gusto fue Frank Traxx y la recta final de Buenri, disfrute como un enano (tambien ayudo el alcohol), aunque vi demasiado pitch, pero bueno, estubo genial ;)

Lo mejor de la noche sin duda los reencuentros con muchisimos amigos que salian conmigo de fiesta. Me hizo muchisima ilusion ^^

Poco mas que decir, saludar a toda la gente que me reencontre y tambien saludar a la gente del foro que conoci ;)

Pd: bastante buen ambiente en la sala la verdad

2ª Pd: Me cago en los mataratas que venden como alcohol

La próxima remember te vienes otra vez, no te escapas  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |