oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Domingo 12.04.09 12H REMEMBER  (Leído 6654 veces)
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #15 en: 13/04/09, 14:31:32 pm »

dios muy buena noche la verdad!!!!
monica x [adorar] y luek la sesi k se pego buenri OLE!!!

saludar a los k ibamos, los k vi.. y enkantada Dany R  k me asustaste km me lo dijiste
:)
jajajajajaja
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #16 en: 13/04/09, 14:35:14 pm »

dios muy buena noche la verdad!!!!
monica x [adorar] y luek la sesi k se pego buenri OLE!!!

saludar a los k ibamos, los k vi.. y enkantada Dany R  k me asustaste km me lo dijiste
:)
jajajajajaja

Infiltrada xddd ::)
vampidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi humilde morada XD (UK) Bournemouth
Registro: 16-02-09
Bournemouth aqui estamos...


Email
« Responder #17 en: 13/04/09, 14:37:17 pm »

Aki todos valorais y os olvidais de monica x que se marco sesion a el pitch que se tiene que aproximar una de remember para poder meterse mas en el papel,(q porcierto la echavan y dijo:tate quieto tuuul aqui meto mi ultimo tema "que Buenri como no le llama el ultimo xquessiano") XD La session para mi fue Dixcontrol VS Buenri!!!
PD: Ese Ruboy tocando el teclado y cantando el "Thank you"en la sala si señor XD . Buenrollito porcierto toda la noche asi da gusto y esos MAC &LUNATIC q me pase la ultima hora y media,esperaba de ellos remember tambien,lo unico. ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #18 en: 13/04/09, 14:44:53 pm »

Pues nada buena noche como casi siempre en las remembers. Buena música y buen ambiente. Siempre se agradece que algun dj meta "bakalao" para los que somos más viejos xd

Un saludo a todos en especial a las tias buenorras que hay unas cuantas ::) XDDD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #19 en: 13/04/09, 14:52:15 pm »

que tal estubo javi level?

Al final creo que no venia el Level.

_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #20 en: 13/04/09, 14:53:02 pm »

dios muy buena noche la verdad!!!!
monica x [adorar] y luek la sesi k se pego buenri OLE!!!

saludar a los k ibamos, los k vi.. y enkantada Dany R  k me asustaste km me lo dijiste
:)
jajajajajaja

Infiltrada xddd ::)
jajajaaja pk me lo dijo nita sin....n sabia kien erasss :P
FRAKKTAL
Desconectado

Registro: 22-06-07

Email
« Responder #21 en: 13/04/09, 14:57:40 pm »

Buenas... hacia mucho tiempo que no escribia... pero es que pasan cosas en la vida mas importantes que vivir en los foros... pues bien valorar la noche... Empezando por el principio... una vez mas los horarios se los pasaron por el forro... i al llegar a las 19h estaban metiendo jumper... y una vez mas ... da gusto estar por la tarde porque el nivel musical sorprende...

Pastis estuvo pinchando como una hora solo... mas omenos sobre las 8 a las 9... o algo asi i bueno en su linea... tirando de remember (poco hardtrance)... luego... nos quedamos superflipados con nando dixkontrol... (mas que nada pq la ultima vez que lo vimos... tenia unos kilos de mas, y al principio pensabamos que era javi level (por la altura no... simplemente por la excentricidad... jaja).... pero luego cuando se puso al micro... tela... tela tela... tiene cuerda para rato... y por lo que se ve una gran i "buena" familia, no veas la ahijada) luego empezo ricardo f (en su linea... de chasis.. jaja y para mi sorpresa pinchando mucho con cd... me quede un poco sorprendido)...

Despues de Ricardo F decidimos hacer el break para habituallarnos... i seguir con el final de etapa que bueno parecia que tenia buena pinta... llegamos pa ver el live at thank you... realmente no sabia que ruboy cantaba tan bien xD y con tanto sentimiento... fue bastante bonito mas que nada pq esa cancion fue el cierre de la santa casa... y te vienen recuerdos!!! Total luego se bajo de bpms... para que pinchara monica X, realmente ... monica X pincha trance.... o eso creo yo.. con lo cual hizo lo que pudo... la ultima vez que la vi pinchar hizo un warm up a ferry corsten... y bueno que decir que pincha mucho mejor que otros... luego lo demas pues nose .. esque el bajar de bpms el activa yo creo que no me acaba de convencer demasiado... amuerma un poco ... es como si a la formula uno le pones carteles de 80 en el circuito... no?... pues bien.... Por cierto... Dixkontrol dejo loco al Buenri cuando cogio el patinador del plato i se lo puso en la cara... jajajaja

FRANK TRAXX....& BONZAI... la verdad ... acojonante, yo creo que de los que estaban detras de cabina de mi zona era el unico que pegaba botes xDDDDD sobre todo cuando metio el code 35 creo tubular desperation ... o algo asi ahi me volvi loco jajajaj ese tema me puso la piel de gallina i fue yo creo que el mejor momento de la noche... por estos momentos vale la pena pagar por ver a esta gente y frankie yo creo que es una leyenda viva igual que lo son pastis i buenri.... gente que siente este tipo de musica, y nunca me cansaria de verlos. Luego fue acabar frank trax la sesion y emigramos... pq un amigo no se encontraba bien (demasiado bonzai pa su cabeza jajaja)

Por otro lado, tambien me gustaria saber, (por casualidad) si alguien conoce o sabe quien es una chica que habia justo por mi zona.. osea detras de la cabina al lado de la barra que da a los lavabos... asi morena media melena con unos pantalones piratas vaqueros; que bueno la verdad me quede un poco con las ganas de hablar con ella, pero es que el momento de frank trax estaba bastante emocionao  ::)  Lo curioso es que siempre la acabo viendo cada vez que voy jajaja  Que bien me ha quedao el cierre. Bueno.. esa es mi humilde valoracion de una noche fantastica. (Por cierto ... Javi Level no habria pintado nada.... y no se si llego a pintar algo, porque alguien lo vio? Level era otro rollo....)
SnAkE_y_RuBiTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: esplugues de llobregat
Registro: 30-07-08
dani&sandra siempre juntos!!


Email
« Responder #22 en: 13/04/09, 14:58:54 pm »

buena remember  fue todo un festival!!

un saludo al mac & lunatik cuanto tiempo que no os veia como la liasteis  ;D ;D ;D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #23 en: 13/04/09, 15:09:51 pm »

dios muy buena noche la verdad!!!!
monica x [adorar] y luek la sesi k se pego buenri OLE!!!

saludar a los k ibamos, los k vi.. y enkantada Dany R  k me asustaste km me lo dijiste
:)
jajajajajaja

ati te vi, y me quede rayao porque me sonava tu cara y no savia de que, y ara e kaido xDDDD



Festival  musicon por todas partes era temazo tras temazo, y yo estoy con marshal con lo de buenri stava sufriendo en el verss con las idas de olla de nando xDDD

El set bonzai fue TREMENDO pero esque impresionante eso si ya estava exo polvo  no lo pude disfrutar mucho

la recta final de buenri no tiene nombre es el puto amooo que musicon

Monica X, pinchava lento que eta bien pero sus mezclas no me gustavan, metia temas buenos pero las mezclas no me llenava....

Mac y Lunatic lo poco q les vi estavan en su linea M'es igual a topeeee XDDD

Un saludo a todos los que vi : " Jonhy , raquel (la mala) , Chafer ( mil gracias por el patinador) Romi,  Nita , Acidboy ( un placer averte conocido nen ;) ) y me dejo a muchos que se den por saludados XD

PD: el ultimo tema que metio  buenri en la recta final como se yama? esque lo tengo en vinilo y no tengo el nombre xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #24 en: 13/04/09, 15:14:44 pm »

musicalmente por lo menos el rato que estube yo fue una mierda pinchada en un puto palo. vaya de 12 a 3 y media.

Hola? Hi ?  ? ? ?  [pipol]




En fin yo no tengo cuerpo pa valorar aún.. xDDD (por cierto, evita menos mal que alguien nombra a Monica X, BRUTAL, simplemente brutal, amo a esa mujer  [adorar] )que sesión aaaaaaaggggggg ;D
Dannybcn69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-05-07

Email
« Responder #25 en: 13/04/09, 15:16:02 pm »

vaya festivalllllllllllllllll llllll   >:D >:D lo dice el k ponia cabron en la camiseta   ;D ;D ;D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #26 en: 13/04/09, 15:16:49 pm »

dios muy buena noche la verdad!!!!
monica x [adorar] y luek la sesi k se pego buenri OLE!!!

saludar a los k ibamos, los k vi.. y enkantada Dany R  k me asustaste km me lo dijiste
:)
jajajajajaja

ati te vi, y me quede rayao porque me sonava tu cara y no savia de que, y ara e kaido xDDDD



JIJIJI ostras pues nideaaa ajjajajaaj
ppues na la prox ves ya saps :)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #27 en: 13/04/09, 15:19:00 pm »

Que tal Ricardo F supongo que tiro de temas Chasis de la epoca no ?? Estaba llena cuando pincho ?? Con que era a las 20 h... pos nuse yo... contadme
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #28 en: 13/04/09, 15:26:43 pm »

Que tal Ricardo F supongo que tiro de temas Chasis de la epoca no ?? Estaba llena cuando pincho ?? Con que era a las 20 h... pos nuse yo... contadme

baaaaaaaaaaasura :-[ a mi no me gustó  :-X
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #29 en: 13/04/09, 15:38:13 pm »

Lo mejor de la noche cuando se puso don Paco Traxx. Que me corrija alguien pero todos los que metio eran de la Bonzai. Yo pensaba que vendría en plan feriante y no pas.

Me gustaron mucho mas las 12 horas only pastis buenri. A ver si las vuelven a hacer.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |