oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Domingo 12.04.09 12H REMEMBER  (Leído 6653 veces)
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #90 en: 14/04/09, 11:50:54 am »

al final no se pudo ir, me hubiera gustado ir a la remember que siempre prometen, hasta la proxima  ;)
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #91 en: 14/04/09, 11:51:57 am »

estuvo de puta madre. monica x, buenri & dixx la bomba!!  grande fran traxx, muy buena noche nos pegamos!!  ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #92 en: 15/04/09, 02:01:35 am »

el pastis fue x la tarde, se encontro mal y se piro


gorbachov, pero tu fuiste al activa a estar dentro de un coche o a asistir a la fiesta. nunca entendere pasarse la noche en un parking, salir a hacer botellon algun rato vale, pero casi toda la noche? bueno, pa gustos colores.


ke va tio, si yo llegue sobre las 8 y estuve hasta las 2 y pico o las 3 dentro. Si soy el primero ke no le mola estar de parkineo y perderte media fiesta, mas arrepentido k estoy esta vez k justo sali cuando pinxaba el gran maestro...y es ke esta noche tuve la suerte por un lao y la desgracia por otra (en sentido figurado) de encontrarme  unos colegas que hacia cacho que no veia, y claro ya me lie xD

p.d. 1 saludo Nitu, ke no te vi por alli, claro, la papa ke llevaba lo dice todo...
n3n4 mUr3nik4
Desconectado

Sexo: Femenino De: una muy bonita
Registro: 21-06-06
No dejes que nadie te diga lo q tienes que escuxar


Email
« Responder #93 en: 15/04/09, 12:41:33 pm »

bueno ya toca valorar algo...

GRAN NOCHE!! no tengo otra definición!

DixKontrol como la lía siempre! jaja flipé cuando se nos presentó al salir del lavabo jaja que cambiado está  :o

Momento THANK YOU  :'( piel de gallina!

Buenri (L), lástima no poder disfrutar del Pastis  :'(

y el resto de la noche simplemente genial, como en todas las remembers


lástima que algunos se dediquen a joder a la gente en vez de pegarse la fiesta... y nos perdamos buenos momentos (Frank Traxx) por su culpa... REIXEL sacando el genio xD - Marta (Gracias por ayudar "Portera" xD - quieres un pinganillo?? jaja)

Y nada... un saludo a las nenas con las que fui (Reixel y Judith), a la gente que vi por allí y a la que conocí - que no son pocos! (No pongo nombres que seguro que me dejaría alguno)

Gracias por hacer que cada noche sea especial!!


dj xinxeta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cebria
Registro: 22-11-04

Email
« Responder #94 en: 15/04/09, 13:30:22 pm »

Gran gran noche!! Buen ambiente y buena musica.
Dixcontrol sobradisimo, espectaculo en estado puro!, Buenri impecable como siempre, Ricardo F remember chasis a tope.
lastima de la breve actuación de Pastis ( espero que estiguis millor  ;) )

Espero otra de estas en breve  ;D 
NENE_206
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 17-01-07
PAZ AMOR Y FIESTA!


Email
« Responder #95 en: 15/04/09, 15:29:43 pm »

Haciaaa muxo tiempo k no pegaba una fiestaaa tan wapaaaa!!! si señor un 10 aunke falto pastis y javi level kreo k tb no??¿?
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #96 en: 15/04/09, 19:44:36 pm »

Menudo festival me pegue anque estaba un poko cansao del sabado por eso xD, es verdad ke los horarios selos pasaron por el forro anke pami me fue bien porque llegue tarde y creia ke me abria perdio bastante cosa pero luego vi ke aun no los havian echo xD y ambiente de puta madre.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #97 en: 16/04/09, 15:41:26 pm »

Faltó Pastis, una baja importante, pero Buenri, Dixkontrol, Monica X y Frank Trax compensaron perfectamente ese gran vacío.
Monica me sorprendió, nunca la había visto pinxar música de su época de los 90.
Dixkontrol, sus discursos y buena demostración a los platos!
Buenri sublime, una vez mas, 4 dias pinchando, dos 12 horas y állí estaba dando caña como el que mas, es muy grande!
Frank trax muy bien, selecto en su sesión bonzai, let there be house !
Y Ruboy y Paco Pil cantaron un rato, aunque ruboy lo hubiera puesto hacia el final.

por cierto increíble la sesion dixkontrol vs buenri y la recta final de buenri !! como siempre !
Y uno de los últimos temas que acostumbra a sonar en las sesiones remember y que ahora no recuerdo el titulo... mágico.

Liada maxima al lado de cabina y HASTA LA PROXIMA REMEMBER !
Darkmindenz
Desconectado

Registro: 15-10-08
Email
« Responder #98 en: 16/04/09, 23:41:44 pm »

alguien me sabria decir el primer tema que puso frank traxx el domingo en el set de bonzai ?¿ el que se escuchan uns pajaritos durante un buen rato , es un tema muy mitico AYUDA CON EL NOMBRE PLEASE !!!! :d
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #99 en: 16/04/09, 23:44:08 pm »

alguien me sabria decir el primer tema que puso frank traxx el domingo en el set de bonzai ?¿ el que se escuchan uns pajaritos durante un buen rato , es un tema muy mitico AYUDA CON EL NOMBRE PLEASE !!!! :d
Hitch Hiker & Dumondt - Journey of love
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #100 en: 18/04/09, 23:38:34 pm »

Citar
Hitch Hiker & Dumondt - Journey of love

De haber estado allí, me hubiera corrido en el momento.

Sin más explicaciones.

PD: En verano tengo que subir a una remember como sea.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #101 en: 19/04/09, 08:32:33 am »

alguien me sabria decir el primer tema que puso frank traxx el domingo en el set de bonzai ?¿ el que se escuchan uns pajaritos durante un buen rato , es un tema muy mitico AYUDA CON EL NOMBRE PLEASE !!!! :d
Hitch Hiker & Dumondt - Journey of love
Ostia puta, lo puso? mecagoentó xD ya se acabo el parkineo en momentos clave xDDDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |