oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alex slim- disillusionment  (Leído 1492 veces)
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« en: 12/04/09, 20:33:46 pm »

al mal tiempo buena cara
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #1 en: 14/04/09, 11:31:09 am »

esta no a gustao, otra vez sera
spécialdj

Registro: 23-04-04

Email
« Responder #2 en: 16/04/09, 12:14:44 pm »

very special !
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #3 en: 16/04/09, 14:23:19 pm »

very special !

thanks specialdj!
RaiseN

ѕσвєявια-αναяι¢ια-ℓυנυяια-ιяα-gυℓα-єиνι∂ια

Email
« Responder #4 en: 16/04/09, 21:09:44 pm »

uuuuuuuh evolucionando eh alex,me encanta la rayada dl 1:30,felicitarte por la calidad d sonido,suena muy muy bien,tiene un royo a warp brothers.
dale caña alex   ;)
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 16/04/09, 21:14:28 pm »

En tu linea alex asike me gusta  ;D
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #6 en: 17/04/09, 12:01:19 pm »

ey gracias alos dos! la verdad que si que suena bien XD , dentro de poco mas
DJ Nuvul

Registro: 20-12-06

Email
« Responder #7 en: 18/04/09, 10:07:41 am »

Wen temita alex, aunque le podrias haver dado un enfoque mas oscurete aver que tal y podrias provar que petara la primera rallada con acido, pero weno eso es question de gustos, veo que te estas rallando con el sonido, suena bien, sobre todo el bombo y el bajo me mola como casan uno con otro, sigue asi nen.
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #8 en: 19/04/09, 00:33:35 am »

Wen temita alex, aunque le podrias haver dado un enfoque mas oscurete aver que tal y podrias provar que petara la primera rallada con acido, pero weno eso es question de gustos, veo que te estas rallando con el sonido, suena bien, sobre todo el bombo y el bajo me mola como casan uno con otro, sigue asi nen.

si, podria haberla puesto mas oscura, hubiera pegao, pero me salio esa melo y se quedo y me gusto  ,gracias por opinar nuvulin
chipo
Visitante

Email
« Responder #9 en: 19/04/09, 01:58:13 am »

pensaras k soi un pesao, io pienso lo mismo de ti por no mirarte el tema xddd, observa estas 2 imagenes, la primera es tu tema, donde te he señalao los picos de volumen, k como ves estan al maximo, y abajo a la derexa, los 2 cuadritos rojos , k indican k clipea, es decir k satura el sonido, y la siguiente seria de un tema correctamente masterizado, observa las ondas de volumen, y observa los mismos cuadrados de tu imagen, consigue esto y dejare de darte la vara
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #10 en: 19/04/09, 13:06:40 pm »

pensaras k soi un pesao, io pienso lo mismo de ti por no mirarte el tema xddd, observa estas 2 imagenes, la primera es tu tema, donde te he señalao los picos de volumen, k como ves estan al maximo, y abajo a la derexa, los 2 cuadritos rojos , k indican k clipea, es decir k satura el sonido, y la siguiente seria de un tema correctamente masterizado, observa las ondas de volumen, y observa los mismos cuadrados de tu imagen, consigue esto y dejare de darte la vara

ok, pero no  se bien como conseguir eso, yo lo paso por el editor de audio y le doy a normalized, pero no se me queda asi, entonces que hago, bajo el master de toda la cancion antes de pasarmla a mp3? si ahi otra opcion dimela
vaner

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #11 en: 19/04/09, 13:18:02 pm »

antes de bajar el master yo lo que haria seria bajar cada pista por separado proporcionalmente hasta que quede rozando los 0 db, y si se te pasa algo pero ya que se muy muy poco le pones un limitador y zass
chipo
Visitante

Email
« Responder #12 en: 19/04/09, 13:49:17 pm »

antes de bajar el master yo lo que haria seria bajar cada pista por separado proporcionalmente hasta que quede rozando los 0 db, y si se te pasa algo pero ya que se muy muy poco le pones un limitador y zass

exacto, el master a 0 y ekualiza por pista, sin k las pistas pasen de 0 tb, i si es posible k esten en negativo por ejemplo , bombo a -3 , contra a -5, sinte a -4, k ninguno toke el 0, no se como va el fruity, en cubase, donde se ve el indicador de volumen, tb hay unos cuadros rojos, estos t indicaran si el audio clipea o no
Mi recomendacion es k uses un limitador, io uso el L2 del waves, y lo limito a -6db, me acostumbro a no escuxar los temas a alto volumen, una vez esto trabajo con las pistas de forma individual, sin k lleguen a rascar los volumenes arriba del todo xd, luego es cuando lo normalizas...
NO es tan facil, hay k acostumbrar muxo el oido, y no esperes k t salga a la primera, ni a las primeras...

No se si mexplicao xd
vaner

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #13 en: 19/04/09, 14:39:55 pm »

Yo en el fruity pongo un limitador, y como es mas que nada grafico, nada mas que veo que algo pasa del threeshold buscas que es lo que lo causa y lo bajas, asi te que queda todo bien.
CJ Fogo

Registro: 10-01-07

Email
« Responder #14 en: 11/09/09, 20:25:19 pm »

me encanta la rayada dl 1:30

Si señor  :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir