oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 11 de abril CHASIS  (Leído 3133 veces)
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #15 en: 12/04/09, 18:52:10 pm »

Bueno, suerte de la recta final... hacer algo con los calentamientos YA!!! Q además no es el primer finde que nos quejamos... Q gustazo cuando se puso Toni, creo que era, ansiaba velocidad yo :$

Saludos a kaRiser  :-* , albert aka eugenio  :P , la sorpresa agradable de la noche: marceeeeeel  :D , nanin, mi amor! , nau, hermano,  etc.... muchas risas con la compañía imejorable!  :)

aviam si ens veiem avui i t'explico més acudits  :-* :-* :-*

Hostia si Chino grande Live at london
Aleix_ch

Registro: 29-01-09
¡¡Hardcore for live!!

Email
« Responder #16 en: 12/04/09, 21:51:00 pm »

Mi primera vez y muy guapo, nunca había ido y me molo mucho seguramente volveré. Muy buen rollo muchas caras conocidas, muchas risas y un sitio de puta madre se volverá.
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #17 en: 12/04/09, 22:26:56 pm »

A mi me parece lamentable que hasta pasadas las 3.30 de la mañana no empiezen a poner musika en condiciones, a esa hora una ya esta piensa en pillar la cama con el apalanque que te ha entrado...

Menos mal que cuando se puso Wasi la cosa cambió, pero a pesar de los buenos temas que iban cayendo ya me costó mucho arrancar...aunque algun bailoteo me pude pegar para dsifrutar un poco de la noche y desconectar.

Alquien sabe el nombre del tema que cayó creo recordar despues del skalar, pirate sound wave, tambien rollete piano???

da gusto que te sorprendan con buenos temas  ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #18 en: 13/04/09, 01:00:43 am »

Bueno pos como dice marcelone se yego ya a una hora bastante tardia xo bueno aun yegamos a tiempo para disfrutar de la pedazo d mezcla kon el botrop de wasy y su recta final de sesion k x lo k he leeido deciis k se hizo corta....lastima xk sinceramente kreo k es el k mas se lo curro  ^-^

Nunk habia ido a este chasis y me kede con una wena impresion, wen ambiente y el local ni muy grande ni tmp muy pekeño...en su justa medida.

Y nada voy hacer la ronda de saludos:

Primero a Wasy y andrea (su novia), xavi bcn, jonyk, Nau, Jesyka y su novio, el puto Klave k no me lo esperaba k estubiera x ahi xD, a Juanjo y a Troy  (k anda k yego yo y os vais ya), a Kaiser tb y a mis dos compañeros de fechorias como son Marcelone y Edgar  >:D

P.D: wena nevera para rematar la noche despues del chasis, e marcel?  :angel:
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #19 en: 13/04/09, 02:18:28 am »

Me gustó más Wasi que Tony. No va conmigo el rollo ITTero, pero aún así la lió bien con buenos pianillos y ácidos.
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #20 en: 13/04/09, 06:51:10 am »

pero wasi creo ke pincho mui poco rato        o fueron paranollas mias.
luisopanic!

Registro: 27-12-06
A tope chavalote!!!

Email
« Responder #21 en: 13/04/09, 13:17:59 pm »

Buen sabado en general...la verdad q me esperaba menos gente,entre la semana santa, la resaca del area..pero estubo muy bien,buena musica y el buen rollete de siempre!saludos!!

Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #22 en: 13/04/09, 13:43:45 pm »

No estuvo del todo mal el sábado. La sesión de Wasi como era d esperar no defraudó fue la que más me gustó, Eso sí, como comentan los calentamientos tendrian que darle más vidilla y poner más chica que sino uno se duerme. Un saludo a los conocidos!
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #23 en: 13/04/09, 14:50:26 pm »

A mí también me pareció corta su sesión. Y encima tenía a los residentes metiendo discos por ahí. Ya podían haberlo dejado solo un rato. :-\
Nanin

Email
« Responder #24 en: 13/04/09, 19:31:39 pm »

Calentamiento flojito como ya han comentado si,  a ver si se los curran un poquito mas que me entraba un pokito de morriña a mi,  Wasi me encanto y Toni no estubo mal aunque no me gusto tanto... Noche como todas con la mejor compañia, miles de millones de risas, burchadas varias y saludos cordiales y especiales  a mi tito (L) nana, chino, kaiser, nau, digudu (xD) Psicosiano (como me engañasteis) pinhead, etc.. a todos en general!! y a los que conoci tambien, pido perdon por no darlo todo el proximo dia lo dare todo, si x'DD

Como disfruto con estas noches, joder  ;D ;D
goalkepper

Registro: 16-02-09

Email
« Responder #25 en: 13/04/09, 19:37:10 pm »

muy bueno el sabado yo tmb me esperaba menos gente y me sorprendi gratamenta por q habia muxa peña . alos invitados solo pude escuchar al toni ya q con wasi estabamos dando los regalos del cumple y la verdad disfrute como un crio con zapatos nuevos y eso q llebava 3 dias saliendo y el cierre ni te cuento q bueno . este chasis cada dia sorprende mas por q no ahi un sabado igual .
saludos a todos lo q conozco y estubieron por alli  :angel:
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #26 en: 13/04/09, 19:39:54 pm »

Un día del que me arrepiento no haber ido, pero me ha dado bastante pereza moverme de casa estos días festivos, hasta ayer no salimos, toda la semana santa como un hermitaño.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #27 en: 14/04/09, 02:00:03 am »

A mí también me pareció corta su sesión. Y encima tenía a los residentes metiendo discos por ahí. Ya podían haberlo dejado solo un rato. :-\

Ami me dijo Wasy entre semana k enteoria pincharia el un rato y luego la recta final la haria junto a xxl y bcn, xo alfinal x lo k vi no fue asi y encima pincho pokisimo  :(

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir