|
 |
« Responder #60 en: 13/04/09, 13:49:01 pm » |
|
Tremenda la noche ayer! Hacia unas semanas q no subiamos i me lo pase pipa xD
Llegamos a las 10 i media pasadas creo i la cosa estaba bastante vacia, poco a poco se fue animando i acabo el ACTIVA lleno xo sin agobios cmo tiene q ser. Destacar a Alfredo & Tracker, David Traya, T-ty & Kullere i recta final Pastis & Buenri a muerte, rebentada delante cabina
Saludos a todos q sois muchos i no me acordare de todos.. X SUPUESTO AL GUAL Q ERA SU PUTO CUMPLE! Merci Karatu i Pastis pel tema i la dedicatoria i luego a los demas acompañantes de fiesta d ayer, al Adam, al Ruly, al Toneti, al Jordi, al Skizo, al Ripper, al Papiol (era el q bajo cn vosotros en tren xD macabo de enterar al veros en la foto jaja), al Migueliyo, a la Nuna (q te dije jaja (k)), a la judith i pariento, al Biri i al Guille i a todos los demas q da palo seguir 
Parece q hasta mayo no se vuelve... ya veremos aver, nos vemos familia 
jajaja en el tren de ida o de vuelta? xD
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #61 en: 13/04/09, 13:52:06 pm » |
|
pues fieston como siempre en el puto activa ^^
no hay mas k decir
i saludos a to la gente k vi k paso d poner nombres k sino no acabo ajjajajaj
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 13/04/09, 15:20:08 pm » |
|
Tremenda la noche ayer! Hacia unas semanas q no subiamos i me lo pase pipa xD
Llegamos a las 10 i media pasadas creo i la cosa estaba bastante vacia, poco a poco se fue animando i acabo el ACTIVA lleno xo sin agobios cmo tiene q ser. Destacar a Alfredo & Tracker, David Traya, T-ty & Kullere i recta final Pastis & Buenri a muerte, rebentada delante cabina
Saludos a todos q sois muchos i no me acordare de todos.. X SUPUESTO AL GUAL Q ERA SU PUTO CUMPLE! Merci Karatu i Pastis pel tema i la dedicatoria i luego a los demas acompañantes de fiesta d ayer, al Adam, al Ruly, al Toneti, al Jordi, al Skizo, al Ripper, al Papiol (era el q bajo cn vosotros en tren xD macabo de enterar al veros en la foto jaja), al Migueliyo, a la Nuna (q te dije jaja (k)), a la judith i pariento, al Biri i al Guille i a todos los demas q da palo seguir 
Parece q hasta mayo no se vuelve... ya veremos aver, nos vemos familia 
jajaja en el tren de ida o de vuelta? xD
de vuelta, cn el migueliyo i demas xD
|
|
|
Xabi_baraka
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore
Email
|
 |
« Responder #63 en: 13/04/09, 15:56:34 pm » |
|
Increible la fiesta que me pegue!!!  La primera vez que pisaba activa y espero que no sea la ultima... PD: 1 saludo para luis dm!!!!
|
|
|
ARRY
Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx
Email
|
 |
« Responder #64 en: 13/04/09, 17:20:20 pm » |
|
tremenda noxe !!! muxo parkineo, k morao pille xDDD
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #65 en: 13/04/09, 17:20:40 pm » |
|
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #66 en: 13/04/09, 19:52:05 pm » |
|
para mi el mejor dia de los 4 que hizo ajajaja un no parar, desde las 8h de la tarde, hasta las 6 de la mañana botando delante de cabina como dios manda musicon de todos los dj's ! mucha gente conocida que hacia cacho que no se les veia los pelos, y encantada de conocer mas gente que son de puta madre
Saludar a todos los que vi, los 4 dias, solo el sabado especialmente a los con quien me paso la noche bailando chucky & pinki ( estais lokos xD ), mackinero ( vaya paranoias nen, se liaaaa muchooo ), xevi.a ( encantada conocerte wapi, haber si nos vemos mas y la lliamos ), memonik & xica_playboy, mabek, juank , manuelaaaa, y todos :p
|
|
|
Dj_YaIkA
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪
Email
|
 |
« Responder #67 en: 13/04/09, 23:41:10 pm » |
|
Bueno noche muy entretenida!!! Estubimos poco rato en la sala de arriba momentazo Braindead (L) En la sala de abajo regalazo, festival con los señores Jordi Paranoia (momento something!!!) , Ales (regalazo con el musica makina) y señor Mauri...ya sabes, me encanta tu estilo y selección!! "aisbierrrr oohh aisbierrr xDDD" y muchas mas que si tubiese que decir las q me gustan, te haría el tracklist casi jajajaja, todas destacables!!! Faltó un poco de arte abajo a la hora de presentar/despedir a los invitados Una lástima perderme las sesiones de K-rlos, Traya y d T-ty&Kulleré aunque algo de ellos pude escuchar (turn it arround!!) Saludos a tod@s los que conocí y a los conocidos como no
|
|
|
DjDani-L
Registro: 03-11-07
Xque
Email
|
 |
« Responder #68 en: 13/04/09, 23:49:07 pm » |
|
festival de los grandess lo unico malo el horario de los invitados,, k-rlos a las 10?? neno&peryk a las 11??? madre mia sera ke no habian horas para meterlos mas tarde ke solo pinchaban 5 invitados pero bueno se lio mucho igualmente sobretodo kon la session de neno&peryk nunca fallan estos 2 cabrones  y la session de t-ty&kullere muy buena como siempre tambienn.
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 14/04/09, 09:38:56 am » |
|
ohhh dani-L jejeje tenrecordes de mi o no? jejejeje lamic del chuky jejejeje festivaloteeee por todo lo alto musikon a man salva lastima de k nos perdimos al k-rlos i neno&peryk seguro k no defraudaron jejeje saludar a la chupa k no veas vaya intensivo sa pegao ste finde i no paraba de bailar la puta reina del activa jajajja a ver si vamos mas a menudo ara k podemossssssss eh chuskinss and sekanoooooo
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 14/04/09, 10:12:35 am » |
|
Bueno ia stamos n kasa... xD nem a valoraaar =) Llegamos cerka d las 9. Gran Sesion del señor krlos como siempre neno&Peryk tmb la liaron bastante!! Traya el amo!!! tty-kullere no vi apenas nada... y d A&T si k no vi na... De la otra sala destacar la sesion k se izo el señorito Paranoia!! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Mauri tmb mu buena sesion y de Pino apenas pude ver nada... pero lo poko k vi wai  Gran compañia como siempre... kune ets un malparit  Proximamente subo fotos y nos reimos un rato... y nos VENGAMOS E memonik xD jajajajajaja PREPARAOS... Saludos para todos y Dani L encantada! se m presento mas gente... pero no recuerdo muxo mas... no acabe mu bien esa noxe...  Gente! por ahora un descansito activero... Hasta Pronto!!!
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #71 en: 15/04/09, 15:27:44 pm » |
|
azaaa kuando subes las fotos del jueves k salgo en alguna x aii se buenaaa i censuraaa
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 15/04/09, 15:38:45 pm » |
|
azaaa kuando subes las fotos del jueves k salgo en alguna x aii se buenaaa i censuraaa 
yo tengo 2 tuyas y son bastante censurables..
|
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #74 en: 15/04/09, 16:56:12 pm » |
|
yo tengo 2 tuyas y son bastante censurables.. 
ostiaaaaaaa pues ntonces esas no s sube xDD!!
k tngo el ordena axixarrao xD jajaja aber si sta tarde lo arreglo y las suboo! un besitooo
|
|
|
|